Kim Kardashian | EFE

“¡Ni Paula Echevarría!” Kylie Jenner agota estos zapatos a lo Kim Kardashian en horas

stop

Una de las hermanas Kardashian acaba con las ventas del calzado de una foto suya

29 de diciembre de 2018 (18:30 CET)

Una de las hermanas de la familia Kardashian vuelve a ‘petarlo’ en las redes sociales. Cada vez que una de las más pequeñas sube una foto a su perfil de Instagram, sus seguidores se vuelven locos por cualquier detalle.

Las firmas más importantes lo saben y no desaprovechan la oportunidad de dar a conocer sus modelitos y complementos con la colaboración, previo pago de bastantes miles de euros, de algunas ‘influencers’ como Kylie Jenner.

Los zapatos de Kylie que arrasan 

La última de una de las modelos más ricas del mundo, según la última lista Forbes, ha sido publicar una instantánea dónde aparece ella sentada sobre una silla, que más lujosa no existe y con una especie de batín negro muy sensual.

Sin embargo, lo que ha hecho reventar el mercado en la foto son sus zapatos. Una especie de botas que llegan a la altura de la mitad de la tibia y que combinan los brillantes con los dedos al aire de delante. Todo ello, unido a un tacón de vértigo que hace más fino el estilo de la Jenner. Seguramente, aconsejada por su hermana Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Esta foto ha llegado ya a los 2.6 millones de ‘likes’ y más de 26 mil comentarios. Prácticamente todos buenos, las cosas como son. Una auténtica barbaridad, que ha propiciado que este calzado ya se haya agotado en todos los exclusivos lugares donde se vendía.

Los más 122 millones de seguidores que se interesan por la vida de una de las Kardashian, han vuelto a ser testigos del ‘outfit’ más rompedor de Kilye. Y eso lo han notado los fabricantes de los que muchos llaman ya “los zapatos más bonitos del mundo”, como añade algún fan en las redes sociales.

Por encima de las españolas

Lo que es cierto es que todavía está un paso por delante de las ‘influencer’ más importantes de España, como Paula Echevarría o Sara Carbonero. Ellas todavía no llegan a la repercusión de una de las grandes estrellas de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 💎.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @toralshoes @louisvuitton @etam

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad