Kim Kardashian

“¡Ni Paula Echevarría!”: el vestidito de Kim Kardashian (o 1 millón de ‘likes’ en horas)

stop

La foto de la estadounidense que te dejará sin palabras

11 de octubre de 2018 (12:37 CET)

No hay foto que cuelgue Kim Kardashian en las redes sociales que no reviente la red social. La modelo de Estados Unidos ha vuelto a liarla con la última foto que publicó.

Esta vez no ha sido por motivos parecidos a la que montó con una de las últimas instantáneas que publicó Kardashian. En aquella ocasión aparecía con un vestido estampado con dólares, acompañado de una botas con el mismo motivo y un bolso en el que se podía ver en grande el símbolo del dólar.

 

Kim Kardashian se viste de Wall Street

No es un vestido que Kim se pusiera para ir por la calle. Tal y como reveló en el mensaje que acompañaba la fotografía, una amiga suya había vendido una empresa por mucho dinero y le habían montado una fiesta con la temática de Wall Street, razón por la cual se enfundó en un vestido de billetes.

En este caso, la indumentaria es completamente diferente. Aunque también ha sido para una fiesta. Solo que en este caso era Tiffany & Co la que la organizaba el evento. De ahí la elegancia del modelito.

La Kim Kardashian más elegante

Se trata de un vestido largo, sin mangas, que une las partes superior e inferior a la altura del ombligo, y que deja al descubierto un gran escote y la perfilada cintura de Kim.

Kim Kardashian vestido blanco

“¡Ni Paula Echevarría!”, exclaman en las redes sociales, y es que la pareja de Miguel Torres es una de las it girls más asiduas a lucir modelitos en su cuenta de Instagram.

La foto tardó pocas horas en alcanzas el millón de “Likes” y que en apenas un día va camino ya de los dos millones. ¿Superará a la que publicó enfundada en un vestido de dólares?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad