Pilar Rubio en el hormiguero foto promocional

“¡Ni Pablo Motos!” Pilar Rubio gana 25.000 euros en 9 minutos

stop

La colaboradora de El Hormiguero tiene un nuevo trabajo horas antes de su enlace matrimonial

04 de junio de 2019 (12:07 CET)

Pilar Rubio está muy nerviosa y ya tiene todo listo para el gran día de su vida. Un día de cuento donde ella será la absoluta protagonista. El próximo fin de semana, 15 de junio, la colaboradora de El Hormiguero culminará con un "sí, quiero" su relación de seis años con el capitán del Real Madrid, con quién ha tenido tres hijos en común. 

Preparar una boda no es fácil y es muy laborioso. Estos meses ha tenido un gran trabajo y por eso ha tenido que reducir su presencia en el programa de Pablo Motos. Estos últimos meses ha dejado de lado los retos semanales para dedicarse a presentar una sección de últimas tendencias. De este modo no perdía tiempo practicando el reto. Pero este último mes ni tan siquiera la hemos visto por el plató. Y tal vez no la veamos hasta la próxima temporada. Por supuesto renueva. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos bañador

En cambio, Pilar Rubio si que se ha dejado ver por otros eventos. Su presencia en photocalls o promocionando algún producto de las marcas de las que es embajadora le generan grandes ingresos de dinero y poco esfuerzo. Una semana antes de casarse abrirá la temporada de verano del Parque Warner de Madrid. Este año, la colaboradora se convertirá en la embajadora. 

Este evento tendrá lugar tan solo 48 horas antes de su boda, el próximo 13 de junio en las instalaciones del parque. Fuentes próximas a la contratación aseguran que la esposa de Sergio Ramos se embolsará por solo unos minutos de discurso, ni tan siquiera le han pedido que llegue a 10, 25.000 euros. Rubio posará en bañador ante la prensa. Igual que hicieron años pasados Lara Álvarez o Ana Obregón, entre otras. 

Ahí, lógicamente, y a tan solo 48 horas del enlace, los periodistas no dudarán en acribillarle a preguntas sobre su boda. Sin duda Warner ha elegido muy bien a su "personaje" de este años. Ya que generará una gran expectación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad