Elsa Pataky

“¡Ni Miley Cyrus!”: el bikini de hilo de Elsa Pataky (y el vídeo) en el ‘paraíso Hemsworth’

stop

La actriz es oficialmente cuñada de Miley Cyrus, aunque algunos rumores apuntan a una mala relación entre ambas

16 de mayo de 2019 (16:22 CET)

Elsa Pataky daba sus primeros pinitos en la intepretación con series como Al salir de clase y posteriormente en Los Serrano. Su participación en la serie juvenil protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines fue muy breve. De hecho la llamaron para la oportunidad de su vida. La conocida actriz cruzaba el charco para probar suerte a nivel internacional y no le pudo ir mejor. Ahora es una de las actrices más conocidas y tiene una larga trayectoría, principalmente en cine. Además cuida su cuerpo con duros entrenamientos y está muy enamorada del también actor Chris Hemsworth. 

En su tiempo libre a la actriz le encanta cuidarse. Saca tiempo de donde sea para trabajar su cuerpo. De hecho sigue unas rutinas de ejercicio muy estrictas. Y en su blog y redes sociales suele contar todos los ejercicios paso por paso para que los demás también puedan conseguir un cuerpo tan envidiado como el suyo. 

Cualquier día normal, en desiertas playas de California, mientras pasea a su mascota aprovecha para hacer ejercicio basado en posturas de yoga. Un lugar idóneo para practicar deporte. 

Elsa Pataky es oficialmente cuñada de Miley Cyrus desde que la cantante se casó con el hermano de su marido. Muchos eran los que especulaban sobre una mala relación entre ellas. No obstante se han dejado ver juntas en alguna presentación como la de Vengadores: Endgame donde Chris Hemsworth era el protagonista. 

La cantante publicó una foto de todo el clan familiar a excepción de Elsa Pataky. Las redes ardieron, pero la actriz sofocó rapidamente el fuego con una publicación donde viaja en hidroavión con sus pequeños y Cyrus le deja un bonito comentario. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad