Ana Rosa Quintana llorando

“¡Ni María Teresa Campos!”. Así es la mansión (secreta) de Ana Rosa Quintana

stop

La reina de las mañanas de Telecinco desaparece en vacaciones

10 de octubre de 2019 (13:19 CET)

Se acabaron las vacaciones para los rostros más importantes y míticos de la televisión que vuelven a la carga con nueva temporada de sus espacios. Ana Rosa Quintana vuelve a ser líder en este primer mes de trabajo en el que ninguna de las emisiones de su programa ha bajado del 20%. Muy por encima de su rival directo Espejo Público, quién debe conformarse con una media del 14%. Los cambios que ha incluido el espacio de Susanna Griso no sirven para desbancar a la reina de las mañanas con 15 años al frente del formato. 

Este año Ana Rosa Quintana se ha dejado ver por las islas baleares junto a su marido, pero cuando guarda silencio y no aparece en las revistas se encuentra en su búnker. Desconectando y alejada de todo. Eso sí, no olvida leer la prensa todas las mañanas aunque esté de vacaciones. 

La madrileña cuenta con una finca en Extremadura. Este es sin duda su refugio más íntimo. Un bonito lugar a 250 kilómetors de la capital madrileña. La gran finca cuenta con gallinero, huerto y olivos con los que produce su propio aceite. 

Es un lugar ideal que le encanta a sus hijos y a su marido, básicamente porque pueden correr a sus anchas y no hay fotógrafos que les increpen constantemente. En esta sierra también tienen casa Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Marta Sánchez. En esta lujosa casa rural se casó su hijo Álvaro. 

Ana Rosa Quintana finca vista aérea

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad