Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

“¡Ni la hija de Paz Padilla!”. El topless de una VIP de Sálvame

stop

El Clan Pantoja está viviendo el mejor momento de su historia televisiva

10 de junio de 2019 (15:59 CET)

Aunque todavía no ha superado el reto Sálvame. Del antes al después hay muchos kilos menos. Y Anabel Pantoja ya puede lucir orgullosa su nuevo cuerpo. Sin ningún tipo de completo. En las dunas, la sobrina de la tonadillera posó con uno de sus bikinis, diseñados por ella misma. Con lunares a cualquier parte del mundo. "Vaya jamones", exclaman sus seguidores al verla. "Cada día estás más guapa", le dicen. 

Anabel Pantoja no para quieta ni un solo segundo. Casi diariamente la podemos ver en Sálvame, como también la pudimos ver defendiendo a su primo Kiko Rivera cuando participó en GH DUO. Pero entre tanto trabajo también necesita tomarse un descanso y más ahora que llega el buen tiempo y puede lucir orgullosa su gama de bañadores diseñados exclusivamente por ella. Todos sus bañadores se han agotado en cuestión de horas ya que su tía Isabel Pantoja los lleva en la isla. 

La joven está pasando unos días de vacaciones en la playa con su pareja. La han podido ver pletórica como demuestran también sus fotos de Instagram. Desde que se sometió a una operación de estómago, como su primo Kiko Rivera, le ha cambiado la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y todo lo demás ... imaginarse ☠️ . . Comenzando aventura 🏄🏿‍♂️💍💃🏽 @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

A la joven no le importa mostrar sus curvas, como tampoco su vida privada. Recientemente también celebró con sus más de 700.000 seguidores su próxima boda. Si este fin de semana viviremos el enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos y el que viene el de Belén Esteban, pronto podremos vivir un tercer gran evento. La boda de Anabel Pantoja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mar pone a todo el mundo en su sitio. . . 📝 @alejandrosanz

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Con Ómar Sánchez lleva un año de feliz noviazgo y con él posó en topless. "Ni la hija de Paz Padilla", escriben. Ya que la joven está conquistando las redes con sus posados veraniegos de toda una influencer. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad