Jennifer Aniston

“¡Ni Kim Kardashian, ni las Jenner”: el modelito de látex (y el escote) de Jennifer Aniston

stop

La celebrity arrasa a las influencers norteamericanas

31 de marzo de 2019 (15:19 CET)

Si algo tiene las hermanas Kardashian-Jenner es la habilidad de, con tan solo una serie de fotografías, ponerlo todo patas arriba. Y es que Kim fue la que hace años abrió la veda de sesiones de fotos subidas de tono y muy ligera de ropa.

Y claro, viendo, el éxito, sus hermanas han ido detrás. Es muy habitual ver a Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie incendiando las redes con posados de infartos, semidesnudos, topless o incluso desnudos.

Si por separado ya lo petan, literalmente, cuando se juntan la repercusión mediática de la publicación es más que bestial.

Jennifer López no tiene nada que envidiar

Pero las hay que llevan mucho más tiempo en el foco mediático. Celebrities que tienen muchas más tablas a las que no les hace falta enseñar más de la cuenta para arrasar en las redes.

It girls como Jennifer López, que a sus casi 50 años sigue petándolo en internet. JLo también tiene fotos atrevidas y sugerentes, pero la lía igual cuando lleva algún modelito más comedido. Y no es la única que podríamos definir como “veterana” en el mundillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LET’S GO!!!!✨🥊 Find out TONIGHT on @nbcworldofdance why the duels have us out of our seats! Sunday’s @ 8/7c.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El vestido explosivo de Jennifer Aniston

Artistas como Jennifer Aniston, que ya supera los 50 años, también siguen provocando terremotos en la red. Por ejemplo, con el modelito que viste en las siguientes fotografías.

La actriz norteamericana luce un vestido negro ajustado de látex, con dos pronunciadas aberturas. Una en las piernas y otra en el escote de esas que lo enseñan todo pero no muestran nada. “¡Ni Kim Kardahian, ni las Jenner”, escriben en las redes

Se trata de unas fotografías pertenecientes a una campaña publicitaria en las que queda claro que la que tuvo, retuvo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad