Kim Kardashian | EFE

“¡Ni Kim Kardashian!”: Jennifer López o las fotos sin ropa de la amante de Álex Rodríguez

stop

Las imágenes de Zoe Gregory que paralizan las redes sociales

27 de marzo de 2019 (17:10 CET)

La que se ha liado en las últimas hora en Estados Unidos con Jennifer López y Álex Rodríguez ha sido de las que hacen historia. Y es que no ha sido otra que Zoe Gregory, una exconejita de la revista Playboy, la que ha asegurado que el ex jugador de béisbol se puso en contacto con ella para proponerle hacer un trío junto a otra mujer.

Sí, has leído bien, el mismo Álex que hace unos días se declaró y le pidió matrimonio a Jennifer es ahora acusado por una modelo de infidelidad. El lío es, cómo no, de los gordos.

Entre otras cosas porque la supuesta amante de Rodríguez ha asegurado en los últimos días que incluso el futuro marido de JLO le habría enviado fotos de su miembro. Todo esto ocurrió a finales del pasado mes de enero, apenas unas semanas antes de que Álex decidiera dar el paso y pedirle el matrimonio a la del Bronx.

Las fotos sin ropa de Zoe Gregory

Como era de espera ninguno de los dos ha decidido pronunciarse sobre el tema. Lo mismo ocurrió hace unos días cuando un ex compañero de Rodríguez, Jose Canseco, aseguró que el deportista habría sido infiel con su ex mujer. Algo que pocos días después ésta negó en rotundo.

Pero claro, ante este panorama no han sido precisamente pocas las visitas que ha recibido el perfil de Instagram de Gregory, uno de los más solicitados desde que saltó el escándalo. Y en él, cómo no, podemos encontrar fotos muy subidas de tono junto a otras en las que Zoe deja muy clara su pasión por el gimnasio y la musculación.

Imágenes que han provocado muchos comentarios como “Brutal”, “Madre mía”, “Qué músculos” o “¡Ni Kim Kardashian!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad