“Ni Kim Kardashian”. Cristina Pedroche se retoca el trasero (y arde España) | Atresmedia

“Ni Kim Kardashian”. Cristina Pedroche se retoca el trasero (y arde España)

stop

Pillan a la pareja de David Muñoz con una foto ‘sospechosa’

30 de agosto de 2018 (11:25 CET)

A Cristina Pedroche la han pillado con el carrito del helado. “Ni Kim Kardashian”, apuntan algunos de sus followers, que no han tardado en señalar el exagerado trasero que se ha puesto la vallecana. Y no ha tenido ni que pasar por el quirófano. El Photoshop lo ha hecho todo.

La pareja del chef David Muñoz colgó una fotografía en Instagram, en la que aparece a más de medio cuerpo tumbada en una toalla junto a una piscina. “Y yo tan tranquila ❤️🔥☀️”, escribe la influencer junto a la instantánea. No te la pierdas.

Cristina Pedroche retoque trasero

A Cristina Pedroche se le ve el plumero

Una foto de la que como decimos, lo que ha llamado la atención de los usuarios ha sido el trasero de la colaboradora de Zapeando.

Señalan los internautas que “se ha pasado con el Photoshop”, y que “ya le gustaría tener ese culo”. “¡Pero si está plana!”, apunta otra seguidora, que de paso avisa a la madrileña: “Vaya manera de engañarte a ti misma”. “Ni Kim Kardashian”, bromea otro.

Y es que tal y como ha recogido Diario Gol en varias ocasiones, la vallecana ha perdido casi todas sus curvas desde que empezó a perder kilos. Y es que perdió tantos que algunos de sus followers incluso llegaron a preocuparse por su estado de salud, pues denotaba una extrema delgadez brutal.

Por eso muchos de los que la ven alucinan con las curvas que ‘le han salido de repente’ y señalan que solo puede ser fruto de los retoques fotográficos. “Ese culo lleva Photoshop seguro. Tu culo es plano “, insiste otro usuario.

Cristina pedroche copmentarios trasero

Y ojo, porque las críticas también van en otra dirección. “David la mando a ponerse ropa, menos mal”, comenta un follower, que como tantos otros está un poco cansado de los semidesnudos de Cristina y de sus fotos ligera de ropa. “Parece que no sepa hacer nada más”, afirman.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad