Emily Ratajkowski

Ni Kendall Jenner: Emily Ratajkowski en mini lencería (y arde Instagram)

stop

La modelo inglesa revienta las redes con su foto más picante

07 de febrero de 2019 (15:40 CET)

Con la llegada de las redes sociales, muchas celebrities han visto en ellas la manera perfecta de promocionar productos. Y sea para otras marcas o para sus propias líneas de ropa, modelos como Emily Ratajkowki tiran de Instagram para hacer publicidad.

No es para menos. En el caso de la actriz y modelo inglesa, cuenta con más de 21 millones de seguidores. Una cifra que asegura, sea cual sea la publicación, una repercusión mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? (no seriously though I’ve got a very real RX)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero claro, si encima el producto que se promociona no es otro que ropa interior, las visitas y la visibilidad de la imagen se multiplican. Y este ha sido el caso ahora.

Emily Ratajkowski en mini lencería

Seguramente en más de una ocasión habrás bajado al súper a comprar cuatro cosas con ropa de estar por casa. Sin embargo, seguro que no te han plantado allí como lo ha hecho la británica, es decir, en mini lencería.

Y es que, como podemos ver en la imagen a Emily parece que le ha entrado un antojo y ha optado por bajar así al súper. Y claro, como era de esperar, los likes a la foto no han hecho más que dispararse.

Promocionando sus nuevas prendas de su marca Inamorata, Emily ha conseguido ni más ni menos que 1.8 millones de ‘me gusta’ en apenas un día. Una locura. No hay promoción mejor para unas prendas así que la propia modelo.

Y los comentarios así lo reflejan: “Brutal”, “Espectacular”, “Es una diosa”, “Qué cuerpazo”, “Quien fuera el cajero…” o “Madre mía qué tipazo” son algunos de ellos. Una foto que, cómo no, se ha vuelto viral. Hay quien incluso apunta que ni la mismísima Kendall Jenner, una de las más habituales en cuanto a publicaciones así, puede superarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i do my own stunts

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Veremos si esta publicidad tan directa y evidente ayuda a las ventas de la nueva colección de mini lencería. Visto lo visto, parece que va a ser todo un éxito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad