¡Ni Karol G! Lele Pons lo mueve así ¡y la graban! Ojo al vídeo

stop

Una competencia inesperada

Karol G

31 de diciembre de 2019 (19:34 CET)

La batalla sudamericana de última hora la ha ganado Lele Pons sobre Karol G. La venezolana fue grabada bailando con una destreza que ni la reguetonera colombiana podría superar. El video merece ser visto, en pocas horas ya fue un verdadero escándalo con más de 6 millones de reproducciones. Si quieren saber de qué se trata, aquí se los mostramos.

La elección este año para las vacaciones fue Puerto Rico, por lo visto lo está disfrutando por completo. En el video se soltó a bailar en una reunión donde los invitados quedaron sin expresión aparente por semejante twerking. Si se toma una pausa como influencer, tranquilamente podría probar como bailarina de música urbana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PERREANDO EN PUERTO RICO 🇵🇷 (my mom recorded this) Latin family parties are the best !!!!🍑🕺🏻❤️

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

El mensaje con el que acompañó el fascinante video fue: «PERREANDO EN PUERTO RICO 🇵🇷 (mi mamá grabó esto) ¡Las fiestas familiares latinas son las mejores!». Los seguidores de Lele también están de acuerdo con su afirmación, de hecho, prefieren que acuda a fiestas latinas con mayor frecuencia para seguir viendo todo el espectáculo que genera. 

Además de un baile explosivo, lo mejor fueron los comentarios a favor de la caraqueña y la cultura latina, entre los que se pudieron leer: «entiendo que es mi familia, latino, hispanos, todo lo que la gente ofrece a las mejores fiestas. Estoy orgulloso de ser uno de ellos» y «Siii, en Cuba tenemos fiestas así al menos una vez a la semana». 

Lele Pons no olvida sus raíces

A pesar de que Lele Pons no pasó demasiado tiempo en Venezuela, ya que se mudó a los 5 años de edad, mantiene un vínculo muy fuerte con el país. Esto quedó demostrado con la última línea de cosméticos que desarrolló junto a la reconocida marca Tarte, donde utilizó nombres relacionados con el país sudamericano para los productos, como: Loca, Playa, Venezuela y Piña Colada.

Su enorme fama no la hace olvidar de dónde viene. Esa humildad le ha permitido ubicarse entre las mejores influencers del mundo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad