Ni Kardashian, ni Jennifer López: el top transparente de Kendall Jenner que enseña un secreto íntimo

stop

La 'it girl' americana y la foto que vuela por las redes

Kendall Jenner | EFE

06 de abril de 2019 (17:30 CET)

No es ningún secreto que el apellido Kardashian y el apellido Jenner suelen ir acompañados de la palabra polémica. O sensualidad, según se mire. Las hermanas del ‘klan’ está más que acostumbradas a que sus publicaciones en las redes sociales se conviertan en un fenómeno viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

learning moms recipe

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Eso sí, ellas, cómo no, encantadas. Al fin y al cabo, si bien es cierto que cada una de ellas tienen negocios paralelos al reality Keeping Up With the Kardahians, cuanto más se hable de ellas mejor para sus cuentas corrientes.

Y han encontrado en la provocación y en las sesiones de fotos con muy poco ropa la manera ideal de seguir estando en el foco mediático. Una idea que empezó Kim y que ahora todas sus hermanas siguen a rajatabla.

El top transparente de Kendall Jenner

De hecho, sus seguidores lo saben muy bien: es muy difícil que las Kardahian-Jenner escondan algún secreto. Entre otras cosas porque es muy habitual ver como posan desnudas para diferentes sesiones o simplemente para sus fans en las redes sociales.

De ahí que sorprenda, y mucho, ver que de vez en cuando sí que se desvelan algunos secretos de las hermanas más polémicas de Estados Unidos. En este caso ha sido en referencia a Kendall.

Y es que la celebrity decidió lucir su espectacular figura con un top transparente que, al margen de revelar sus curvas de manera más que evidente, dejó al descubierto un secreto íntimo. Y no es otra cosa que un piercing en un pezón. Algo que, que sepamos al menos de momento, nunca ha decidido hacerse ni su hermana más polémica, Kim, ni tampoco Jennifer López.

Quizás veremos a alguna de las dos pasarse a la moda de los piercings. ¿Se atreverán como Kendall a mostrarlo sin pudor? En el caso de Kim la respuesta es más que obvia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad