Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

“¡Ni Jennifer López tiene ese pandero!”. Georgina Rodríguez o el vídeo que lo peta: 1 millón en 24 horas

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo incendia las redes

24 de octubre de 2018 (14:50 CET)

Georgina Rodríguez ha vuelto a incendiar las redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo aprovechó la ausencia del portugués, que se encontraba con la Juventus de Turín en Manchester para jugar contra el United, para hacer dos de las cosas que más le gustan: ejercitar su figura a la vez que disfruta de la compañía de sus familias.

Y, también como suele ser habitual en ella, decidió compartir el momento con sus seguidores en las redes sociales. Y claro, teniendo en cuenta que la española se puso unas mayas que dejaban ver perfectamente su trabajado trasero, los likes y los comentarios no tardaron en multiplicarse.

El vídeo con 1 millón de likes

Como podemos ver en las imágenes, Georgina aprovecha para hacer sus rutinas de sentadillas a la vez que juega con los más pequeños de la familia. Eso sí, los niños poco protagonismo han tenido en los comentarios.

Y es que lo más comentado ha sido, como es costumbre, es el culo de Rodríguez. “Vaya culazo”, “Espectacular”, “Ese culo es de los mejores del mundo”, “Brutal” o “Es una diosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes redes y foros sobre el tema.

El vídeo, literalmente, lo ha petado. Conseguir más de 1 millón de likes en apenas 17 horas está al alcance de muy pocos. Pero para Georgina es una costumbre. Vídeo que cuelga enseñando sus rutinas, vídeo que revienta las redes.

Eso sí, hay quien también ha querido acordarse de otra de las celebrities que también recibe muchos elogios por su trasero: Jennifer López. De hecho, un usuario ha comentado: “¡Ni Jennifer López tiene ese pandero!”.

Lo cierto es que, comparaciones al margen, la pareja de Ronaldo es toda una estrella en Instagram. Con más de siete millones de seguidores, su particular estilo y el hecho de que de vez en cuando comparta vídeos como éste ayudan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad