“¡Ni Jennifer López!”: Rihanna en mini tanga (o la foto a lo Kardashian y Kendall Jenner)

stop

La cantante de Barbados sorprende con unas imágenes muy sensuales

Rock in Rio en Brasil

11 de enero de 2019 (16:07 CET)

Rihanna altera a las redes sociales. Acaban de terminar las navidades y ya muchas firmas están pensando en la siguiente fecha señalada dónde las compras pueden aumentar considerablemente. Ese es el día de los enamorados. San Valentín es la fecha escogida para que muchas marcas patrocinen sus productos y poder sacar un ‘pellizquito’.

Elegida para un anuncio

Ha sido en, este caso, la elegida para ser la imagen de Savage x Fenty, una firma de ropa interior que ha escogido muy bien de cara a la campaña para el 14 de febrero. Y lo ha hecho sacando el lado más sensual de la cantante.

Las fotos de la Rihanna más sexy

En las fotos que ha publicado en su perfil de Instagram, aparece mostrando un conjunto de fina lencería rosa, que ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores. Y es que en una imagen aparece solo la parte de arriba, pero en la siguiente está de cuerpo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For the ❤️ of X. Get ready for @savagexfenty's Valentine's Day styles - out Jan. 9th!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En la segunda, quita el hipo con exhibiendo un mini tanga al más estilo Kim Kardashian o Kendall Jenner. Y, no solo se queda ahí. Ya que, aunque estamos acostumbrados a ver el lado más sexy de la de Barbados, esta vez lo ha aumentado enfundándose unos guantes rojos de terciopelo que dan un carácter más sensual al posado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Valentine’s Day is all about you! Fall in 💗 with my newest @savagexfenty’s vday collection - out now!! savagex.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Las redes alucinan

Las redes sociales se han hecho ya eco de las fotos: “¡Ni Jennifer López!”, comentan algunos usuarios, teniendo en cuenta que el trasero de JLo es de los más mitificados del mundo de las ‘celebrities’. Y el de Rihanna, en esta ocasión, no le va a la zaga.

Ha sido tal la repercusión que ya suma más de 7 millones de ‘likes’ entre las dos instantáneas y más de 70 mil comentarios. Cifras que demuestran que este último spot publicitario puede ser uno de los grandes aciertos de la firma de ropa interior. A un mes de San Valentín, ya ha tenido gran repercusión.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad