Ni Georgina Rodríguez, ni Úrsula Corberó, ni Blanca Suárez: el mini top de Hiba Abouk (y es de terciopelo) que arrasa España

stop

La actriz de El Príncipe asistió al festival Coachella para lucir sus sorprendentes looks

Hiba Abouk en El principe

16 de abril de 2019 (16:23 CET)

California acoge el festival de música más multitudinario de la historia alrededor del mundo. Dos semanas repletas de música y mucho influencer. Todos ellos se dejan ver por este gran evento y publican sus posados más glamurosos y sugerentes. Una fiesta con gastronomía de lujo y actividades VIP no aptas para todos los bolsillos. Todo para las superestrellas. Estas disfrutaron de estelares actuaciones como la de Ariana Grande. 

Sin duda fue la gran actuación, pero también hubo grandes sorpresas que dejaron con la boca abierta a los asistentes, como el debut de Selena Gómez. La cantante volvió a subirse a los escenarios después de una mala época que la mantuvo ingresada en un centro psiquiátrico. La joven cantó Taki Taki con Cardi B.

 De todas estas actuaciones disfrutó Hiba Abouk. La actriz de El Príncipe se dejó ver por el festival y sorprendió más que Rosalía. El look era increíblemente sorprendente. Con un top mini, muy mini, de terciopelo Al Coachella se va a lucir los looks más extraños y Hiba se lleva la palma. No solo por el toque del suyo, sino porque se cambió más de 80 veces de ropa. 

Hiba Abouk en Coachella

Lo más sorprendente y a la vez divertido es que llevaba todos sus modelitos totalmente personalizados con su nombre o incluso con el de su pareja. En unos shorts tejanos lució el nombre de Achraf y el suyo unidos por un corazón. También probó suerte con los calcetines hasta las rodillas con deportivas. Pero sin duda todos sus seguidores se han fijado en el pezón que se le marcaba con el top rosado. ¿Con qué look de Hiba te quedas? 

Hiba Abouk en Coachella 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad