Cindy

“¡Ni Emily Ratajkowski!”. El mini bañador de Cindy Kimberly que arrasa España

stop

La modelo y su posado más sensual

04 de julio de 2019 (15:25 CET)

No son pocos los que apuntan que Emily Ratajkowski hace tiempo que se ha convertido en la mujer con el “mejor trasero del planeta”. Lo cierto es que la modelo inglesa se siente muy orgullosa de sus atributos y nunca ha escondido sus curvas.

De hecho, aunque a ella le cansa reconocerlo, no niega que aparecer casi desnuda en el videoclip Blurred Lines le cambió la vida. Ahora es una de las más seguidas en las redes entre otras cosas por sus polémicas publicaciones.

Pero ojo porque parece que a la británica le ha salido ahora una rival de primer nivel. Y es que no es precisamente una desconocida, sino la que muchos apuntan ya que es la novia del mismísimo Lewis Hamilton.

El mini bañador de Cindy Kimberly

Hablamos de Cindy Kimberly, la modelo que parece haber conquistado el corazón del cinco veces campeón de Fórmula 1. Una Cindy que acumula, ojo, más de cinco millones de seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me posting a pic with my natural hair??? Am I ok? @revolve

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Si bien es cierto que está muy lejos de los más de 20 millones que acumula Emily, su progresión es imparable. Entre otras cosas porque Kimberly, como suele hacer también Ratajkowski, no tiene problema alguno a la hora de presumir de curvas.

Y sus seguidores lo saben. De hecho, han sido muchos de ellos los que han querido recuperar una imagen de Kimberly en la que aparece luciendo un mini bañador que deja muy poco a la imaginación.

Una prenda que ha provocado muchos comentarios como “Alucinante”, “Brutal”, “Qué tipazo”, “Es de otro planeta”, “Bellísima” o, directamente, “¡Ni Emily Ratajkowski!”. ¿Tiene motivo la modelo inglesa para preocuparse ante el ascenso y la repercusión que está ganando Cindy? Sin duda alguna. Aún falta mucho para que ambas estén a la par en ese sentido, pero ojo porque la modelo española va por muy buen camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad