Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Ni Cristina Pedroche, ni Pilar Rubio: Kendall Jenner desnuda: 2 millones en 1 hora

stop

La modelo y 'celebrity' estadounidense deja por los suelos a las estrellas de Atresmedia

12 de octubre de 2018 (15:00 CET)

Cristina Pedroche es una de las celebrities españolas que más veces ha posado desnuda en su cuenta de Instagram. De hecho, son varias las imágenes de la colaboradora de Zapeando sin nada de ropa las que se pueden ver en el perfil de la citada red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Unos desnudos o semidesnudos que, cómo no, crean mucha polémica cada vez que Pedroche los publica. Hace apenas unas semanas y como colofón del verano, la it girl subió una imagen posando sin nada de ropa en una piscina. Una foto que ya ha conseguido casi 200.000 likes. Casi tantos como el famoso posado desnuda patrocinando un perfume.

Por su parte, Pilar Rubio no se queda corta. Si bien es cierto que la futura mujer de Sergio Ramos ahora ha optado por dotar a su cuenta de Instagram de un perfil con un aire más glamuroso, son varias la fotos subidas de tono que ha colgado la colaboradora de El Hormiguero.

Fotos como las que podemos ver a continuación y que se acercan a los 150.000 likes. Cifra, como las que Cristina, que demuestran el gran impacto mediático que las dos estrellas de Atresmedia tienen en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites! 🌍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano, te voy a echar de menos... ☀️// Summer, I'm going to miss you... ☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Kendall Jenner revienta Instagram

Sin embargo, estas cifras están muy alejadas de las que consigue una de las mujeres más famosas del planeta: Kendall Jenner. La modelo y celebrity americana lo está, literalmente, petando.

Foto que sube, foto que se vuelve viral. Y claro, cuando lo hace posando desnuda como en esta ocasión, la red revienta. Y es que, como podemos ver en la foto, Kendall decidió compartir con sus casi 100 millones de seguidores una imagen en la que aparece fotografiándose frente al espejo sentada y con una toalla cubriendo su cuerpo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love naps

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿El resultado? Ni más ni menos que 2 millones de likes en apenas una hora. Y subiendo. Y es que, como su hermana Kim, Jenner es una auténtica bomba de relojería en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad