“¡Ni Cardi B, ni Nicki Minaj!”: El baile de Natti Natasha lo peta (y es por esto)

stop

Un baile espectacular

Natti Natasha

15 de agosto de 2019 (20:31 CET)

Natti Natasha se ha convertido en muy poco tiempo en una de las reinas de la música latina. La cantante de origen dominicana sigue siendo tendencia y sus conciertos son carne de vídeos de lo más jugosos.

En su última aparición pública se vio a la cantante bailando bachata de una manera muy sensual que deja en nada los bailes sexys que hacen Cardi B o Nicky Minaj en sus conciertos.

El vídeo no ha tardado en romperlo en Instagram y ya suma más de 3.5 millones de visualizaciones en apenas un día, una cifra espectacular que envidiarán muchas influencers.

Quiere ser una Kardashian

Parece que Natti Natasha está destinada a ser una de las personas más famosas del mundo. De hecho, se podría decir que ya lo es, pero lo que viene puede ser aún más espectacular.

Y es que la cantante latina está flirteando en las redes sociales con Robert Kardashian, el hermano de las hermanas más famosas del mundo. De empezar una relación con él seguro que Instagram explotaría.

Kim Kardashian vestido transparente

La clave de su cuerpazo

Natti Natasha ha descubierto en redes sociales cuál es el secreto para tener un cuerpo 10 como lo tiene ella. Y es que la celebridad latina no perdona un solo día su rutina en el gimnasio.

Hace pocos días compartió parte de su rutina en su Instagram y mucho de ese ejercicio tiene que ver sobre todo con las pesas, algo que la hacen más atlética que muchas de las cantantes actuales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad