Ni Blanca Suárez, ni Úrsula Corberó: el topless de una VIP embarazada que revoluciona España

stop

Las fotos que revientan las redes de nuestro país

Blanca Suárez | EFE

27 de marzo de 2019 (14:45 CET)

Es muy habitual que cuando un celebrity se queda embarazada comparta el proceso con sus seguidores a través de las redes sociales. Y claro, los topless en esas ocasiones son muy comunes.

Topless como los que han protagonizado en más de una ocasión Blanca Suárez y Úrsula Corberó. Tranquilos, ninguna de las dos está embarazada. De momento. Puede que algún día sí, pero a día de hoy la VIP que está más que de enhorabuena no es otra que una vieja conocida de los seguidores del Real Madrid: Sarah Kohan.

El topless de Sarah Kohan

Y es que la mujer de Chicharito Hernández ha protagonizado un de los topless más comentados en los últimos tiempos en Instagram. Para celebrar la entrada en el tercer trimestre de embarazo Sarah ha optado por compartir con sus seguidores una sensual foto.

En ella podemos ver a Kohan presumiendo de barriga al tiempo que se tapa su pechos con las manos. Una imagen que además ha querido acompañar de un bonito mensaje que revela las ganas que tienen tanto ella como el futbolista de que llegue el día del nacimiento: “¡No puedo creer que ya estemos en el tercer trimestre! ¡No podemos esperar a nuestro hijo!”.

 

Y claro, teniendo en cuenta que la pareja del delantero cuentan ni más ni menos que con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta, los likes se han disparado. La cifra asciende ya a 73.000, y subiendo. Cómo no, miles de comentarios como “Espectacular”, “Guapísima”, “Si ya eras una belleza embaraza eres guapísima”, “No me puede creer que estés tan guapa a estas alturas”, “Brutal”, o “Diosa” son algunos de ellos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 months with our little bump ❤️❤️❤️ 📷 @ashleyfrangie 🖤

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad