Blanca Suárez

“Ni Blanca Suárez, ni Úrsula Corberó”: el bikini de Irina Shayk sin maquillaje, ni Photoshop

stop

La modelo rusa y la foto de la que todos hablan

21 de mayo de 2019 (16:10 CET)

“Ni Blanca Suárez, ni Úrsula Corberó”: el bikini de Irina Shayk sin maquillaje, ni Photoshop

Son muchas las famosas que siempre muestran su mejor cara en las redes sociales. Saben que es una más que interesante plataforma para expandir su nombre y para promocionarse.

Otras, en cambio, cambian ese aire de perfil laboral con el personal con muy buen gusto. Y Úrsula Corberó y Blanca Suárez son un buen ejemplo de ellos. Dos de las mujeres más bellas del momento que nunca han tenido problema a alguno a la hora de posar para sus redes sin maquillaje.

Y ello ha provocado que sean muchos los que les aplaudan. “Me parece estupendo que muestran su cara sin maquillaje, están guapas igual y encima se saltan la berrar siempre incómoda de ir siempre ‘perfectas’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El bikini de Irina Shayk

Pero ojo porque parece que Irina Shayk ha querido dejar los posados naturales de Blanca y Úrsula en nada haciendo ella lo propio. No es ningún secreto que la belleza natural de la rusa le ha hecho convertirse en una de las modelos más cotizadas en el sector.

Todo lo que toca Ir tina se convierte en oro. Si bien es cierto que su nombre ya no aparece tanto en los medios desde que dejó de ser la pareja de Cristiano Ronaldo, sus más de 11 millones de seguidores en las redes demuestran que sigue siendo una celebrity top.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

11 millones de seguidores que han tenido la suerte de ver a Shayk al natural, sin una gota de maquillaje ni Photoshop y posando en bikini. Una imagen que acumula casi 400.000 likes y que ha generado comentarios como “Qué bella es este mujer”, “Está guapísima al natural”, “Ni Blanca Suárez, ni Úrsula Corberó”, “Alucino…es más guapa incluso sin maquillaje” o “Es una diosa”.

Lo cierto es que seguramente este verano veremos diferentes posados de las tres celebrities. Eso sí, seguro que, como ha ocurrido ahora, es la modelo rusa la que se lleva el mayor número de aplausos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad