Aurah Ruiz y Suso

“¡Ni Blanca Suárez, ni Edurnei!”: Aurah Ruiz cambia el bikini por sandías (y nada más)

stop

La imagen ha sido muy criticada

07 de agosto de 2019 (22:11 CET)

Probablemente Aurah Ruiz se haya hecho una de las imágenes más calientes de lo que va de verano. La ex pareja de Jesé Rodríguez quiso derretir las redes sociales con un posado de lo más sensual (y que no ha pasado inadvertido)

La belleza canaria se ha convertido en una máquina de conseguir 'likes' tras hacer una foto para su Instagram en la que aparece en bikini, pero sin la parte de arriba, tapando sus senos de una manera de lo más extraña: ¡con trozos de sandía!

La ex participante de varios realities de Telecinco ha querido superar las fotos veraniegas de Blanca Suárez y Edurne con una imagen con un bikini de lo más especial.

Las críticas han sido durísimas

Entre los comentarios de la publicación se han podido leer auténticas burradas que no dejan en buen lugar ni a Aurah Ruiz ni tampoco a quien haya escrito esos comentarios.

Los mensajes decían cosas como "Todo lo que tiene esta chica es silicona", "esa chica solo piensa que vale por lo que enseña" o "no hay nada que envidiar en lo artificial". Además de otros comentarios respecto a la custodia de su hijo con Jesé.

La enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez acabaron como el rosario de la Aurora. La canaria se quedó con la custodia de su hijo y una manutención de 4000 euros al mes, sin embargo, eso parece no ser suficiente debido a la enfermedad que padece el hijo de la pareja.

Nyam sufre hipoglucemia y el tratamiento es más costoso que esos 4000 euros que está pagando el padre mensualmente. Aurah sigue pidiéndole que esté presente: "Necesito que mi hijo tenga el calor de su padre y de su familia paterna, no el dinero sino el calor". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad