“¡Ni Blanca Suárez!”. El bikini (y es de un española) que lo peta (y ojo a la sopresa)

stop

Las principales marcas empiezan a incluir en sus diseños el revolucionario modelo curvy

Blanca Suárez

29 de agosto de 2019 (12:00 CET)

Este verano nos hemos agotado de ver a Blanca Suárez en bikini. Sin duda ella ha sido la primera celebridad en posar con traje de baño. La pareja de Mario Casas se adelantó al verano. La madrileña es la imagen de women'secret y acudió en mayo a las pradisiacas playas de México para grabar los anuncios promocionales de la temporada veraniega. 

Las principales marcas buscan a las celebridades más cotizadas o a las influencers con más seguidores. Ahora es uno de los mejores escaparates. Por ejemplo, Amancio Ortega fichó a Rosalía para Pull&Bear, un contrato de un millón de euros. Pero hay otras marcas que buscan a otro tipo de mujer. 

Estamos hablando de la nueva moda "curvy" que está viviendo una auténtica revolución. Ya no lideran los cuerpos esculturales ni delgados. Ahora todo vale y las mujeres se sienten mucho más libres siendo ellas mismas. Se opta por otro modelo. La prestigiosa marca Dolce & Gabanna fue la primera en comunicar que mostraría especial atención a mujeres con todo tipo de cuerpos e incluirían tallas hasta la 54. 

El mercado XL cada vez tiene más cabida en las princiles marcas como H&M, Mango, Asos, entre muchas otras. Las modelos con tallas grandes empiezan a tener cabida en las pasarelas. Están ganando una gran popularidad. Se acabó el concepto oversize. 

La marca H&M ha revolucionado las redes sociales para bien. La compañía publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de una joven "curvy", llamada Marina Llorca. "Cuando el único emoji apropiado es '100'", escribía la firma junto a una instantánea en la que aparecía una joven curvilínea. Se la puede ver posar en unas rocas con un bikini rojo pasión. 

No es modelo, pero podría empezar a desfilar por pasarelas. La marca se interesó en una fotografía de su perfil de Instagram. Es diseñadora gráfica y estilista de moda. H&M se puso en contacto con ella para solicitar su permiso para compartir su imagen con la prenda de la firma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When the only appropriate emoji is: 💯. @marinallorca! #HM #HMxME #regram Bikini top: 0684209001 Bikini Bottom: 0688537001

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

"¡Una foto fantástica! Nos gustaría que tu fotografía formase parte de nuestro material de marketing. Si te parece bien, puedes responder #YesHM para mostrar tu conformidad con nuestros Términos y Condiciones y con el Aviso de Privacidad", escribieron en su perfil.

Marina Llorca accedió y en menos de 24 horas desde su publicación por H&M, la imagen había obtenido medio millón de likes y más de 2.000 comentarios

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad