Jennifer Aniston

“¡Ni Belén Esteban!”. Jennifer Aniston se desnuda a los 50 años (y arrasa Instagram)

stop

La actriz americana revienta las redes con un posado muy sensual

07 de mayo de 2019 (14:20 CET)

Jennifer Aniston ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. Y es que la actriz americana se ha convertido en la protagonista del último número de la revista Harper’s Bazaar.

Un número en el que la actriz no ha tenido ningún problema en posar en topless. Y claro, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene la americana, su foto se ha convertido en un fenómeno viral.

A sus 50 años Jennifer ha dejado a muchos con la boca abierta. De hecho, en España no son pocos los que han apuntado que “¡Ni Belén Esteban!”, argumentando que si la colaboradora de Sálvame optara por hacer lo mismo las diferencias serían más que obvias.

El topless de Jennifer Aniston

Y es que la que en su día fue una de las protagonistas de la mítica serie Friends sigue siendo “una de las mujeres más sensuales del planeta” aseguran muchos en las redes. Ella, como ha dejado claro en la entrevista, no tiene ningún problema con su cuerpo, acepta el paso del tiempo y se siente orgullosa de sentirse así.

Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, apunta.

Eso sí, por mucho que no sean pocos los que le están piropeando por las redes, parece que Aniston no tiene en el amor una de sus prioridades a día de hoy: “Cuando llegue una nueva pareja será bienvenida. No soy de las que después de romper con alguien afirma que ya no quiere saber más de los hombres o que nunca volverá a enamorarse. Es cierto que no he tenido mucha suerte en ese campo, pero de verdad que no encuentro a nadie en mi pasado que me haya dado razones para cerrarme a una nueva relación o esconderme tras una coraza. Nadie”, declara.

Eso sí, si continua posando tan sensual como en esta ocasión, el número de pretendientes no va a hacer otra cosa que aumentar. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad