Isa Pantoja y Makoke: a GH VIP con bombazos de Matamoros y Kiko Rivera

“¡Ni Belén Esteban en Sálvame!”. Escándalo en GH VIP: “¿Cuanto cobra Isa Pantoja y Makoke?” (y es bestial)

stop

Salen a la luz las cifras de la nueva edición del reality

10 de septiembre de 2018 (17:30 CET)

La nueva edición de GH VIP está a la vuelta de la esquina. Será este jueves 13 de septiembre cuando el exitoso reality arranque en Telecinco, y casi todos los protagonistas ya están confirmados. Unas caras muy conocidas que se embolsarán una buena cantidad de dinero por participar en el concurso.

Makoke es una de ellas. Tras su reciente separación de Kiko Matamoros su caché está por las nubes. Así que Telecinco deberá rascarse el bolsillo. La ex azafata el Telecupón ganará cada siete días entre 22.000 y 27.000 euros. Una auténtica locura. Y es que en la cadena están convencidos de que Makoke será una de las que dará más juego.

Makoke | Telecinco

La gran sorpresa que se está reservando GH VIP 6 es la de Isa Pantoja. En los próximos días se confirmará oficialmente su participación en el programa. La peruana se embolsará entre 15.000 y 20.000 euros por semana, según informa la revista QMD!.

Isa pantoja

A estas cifras se les suma los 100.000 euros que se llevará el ganador de esta edición, por lo que Makoke o Isa Pantoja podrían llevarse cerca de medio millón en caso de ser las ganadoras. Muchos han puesto el grito en el cielo: “¡Ni Belén Esteban en Sálvame!”, dice más de uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad