Anna Simon en El Hormiguero

“¡Ni Anna Simon!”. Se quita la ropa (y es una estrella de la tele)

stop

Una de las actrices de La Casa de Papel posa completamente desnuda en su Instagram

30 de mayo de 2019 (13:17 CET)

Esta es la época favorita por todos los famosos y famosas y sobre todo por sus seguidores. Las celebridades de nuestro país como cualquier persona normal también les gusta salir a tomar algo a una terraza, tomar el sol en la piscina o en la playa, hacer grandes viajes con familia y amigos y, aunque tengan que ser más precavidos si no quieren salir en todas las revistas, quitarse la ropa. 

A todos nos gusta mostrar cuerpo, sobre todo, si se está de muy buen ver. Estas típicas fotos donde las chicas posan en bikini o los chicos se quitan constantemente la camiseta han aumentado desde la aparición de las redes sociales, en concreto de Instagram, la app de moda. Todos ellos saben que contra más sexys y provocativas sean las fotos más comentarios y likes obtendrán. Por consecuencia también seguidores y repercusión mediática. Todo redondo. 

La primera en protagonizar un atrevido posado ha sido María Pedraza. La actriz de moda tras salir en series como La Casa de Papel o Élite, además de protagonizar recientemente la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Sabemos que Jaime Lorente, su pareja y también actor, lo tiene claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👥

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Gracias a su participación en las series de Netflix, tanto ella como el resto de protagonistas han conseguido llegar a cifras récord en sus respectivas cuentas. En el caso de Pedraza cuenta con 4,6 millones de seguidores. Casi nada. Y es que es famosa en todo el mundo, ya que su serie se ha viralizado por todo el territorio. 

En la fotografía publicada en su cuenta aparece completamente desnuda apoyada en el marco de una ventana. La foto está tomada en la habitación de un hotel que por las vistas de los edificios bien podría ser Madrid o Barcelona. Con la luz apagada poco podemos ver, pero la luz del sol le dibuja el contorno de su figura. La joven pasa de textos aburridos y pone el emoticono de dos personas. Es muy probable que sea Jaime Lorente quién le ha sacado esa foto y ha dormido con ella en esas sábanas. 

María Pedraza luce cuerpazo en las redes sociales. También su amiga y compañera de rodaje Ester Expósito. La joven posó en la piscina en bikini. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad