Paz Padilla maquillada

“¡Ni Anna Simon!” Paz Padilla (y su mini bikini) arrasa España

stop

La gaditana sorprende con un espectacular posado en la piscina y un mini bikini

07 de agosto de 2019 (12:41 CET)

El Instagram de Paz Padilla arde. La humorista es una fanática de las redes sociales, raro es el día en que no publica alguna fotografía. Nos hace partícipes de su día a día y nos hace mucha ilusión. Nos encanta Paz Padilla y nos gusta mucho más que se muestre tal y como es sin ningún tipo de complejo. 

La presentadora de Sálvame publica muy a menudo imágenes en sus sesiones de entrenamiento donde se muestra sin ningún tipo de base ni maquillaje. Además la ropa deportiva no es muy favorecedora, pero eso a ella le da igual. Y por eso sus seguidores la aplauden. Últimamente los artistas se empiezan a cansar de la falsedad que se esconde tras las portadas de revista donde todo es photoshop y el abundante maquillaje que hace maravillas en televisión. 

La gaditana ha mostrado esta semana que todo esfuerzo tiene su recompensa. Después de sus duras sesiones de deporte, la actriz puede presumir de una espléndida forma física con la que eclipsar todas las miradas en Instagram y en las kilométricas playas de Cádiz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid en agosto trabajando.@gottalent

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Madrid en agosto trabajando", escribe junto a la imagen donde la podemos ver saliendo de la piscina con un mini bikini de flecos. "Madre mía qué cuerpazo", "Bonita por fuera pero más por dentro", "Zagalica ponte a la sombra que los bombones al sol se derriten", han sido algunos de los comentarios que le han dedicado sus fans. La instantánea cuenta ya con más de 51.000 “me gusta” y más de 700 comentarios.

A pesar del duro vache por el que está pasando actualmente con el problema de salud de su marido, la presentadora demuestra que es un claro ejemplo de lucha. Saca fuerzas de donde no las hay para sonreír. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad