Patricia Montero

“¡Ni Anna Simon!” La foto (y muy íntima) de Patricia Montero que la lía

stop

La actriz y concursante de MasterChef Celebrity sorprende tras dar a luz a su segunda hija, Layla

01 de julio de 2019 (19:26 CET)

Patricia Montero repite. La actriz ya es madre por segunda vez. Layla ya ha llegado al mundo y junto a ella estamos descubriendo como es su maternidad. Durante todos estos meses, la concursante de MasterChef Celebrity 2 ha compartido en sus redes sociales todo el proceso. La joven es muy activa en sus redes sociales y mediante las historias de Instagram nos ha hecho casi protagonistas de su rutina de ejercicio de Bikram Yoga. 

La valenciana ha compartido en sus publicaciones una imagen con un outfit poco común en ella. La joven se fotografía con un mini short tejano blanco y un sujetador del mismo color pero que tiene como complemento un sacaleches. Con esta imagen pretende reivindicar la normalización de estos aparatos para que se puedan utilizar sin ningún tipo de problema en sitios públicos. "Aunque a mí me parezca mi mejor 'outfit', lamentablemente no puedo ir por ahí con él".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙋🏼‍♀️ Realidades de ser Mamá 🤱🏼 Realidades de la #lactanciamaterna y el bendito #sacaleches 🍼🤱🏼👶🏼 Aunque a mí me parezca mi mejor outfit, lamentablemente no puedo ir por ahí con él. 🤷🏼‍♀️ Y la pregunta es, ¿porque? Este chisme, que muchos os preguntaréis para qué sirve, debería poderse usar en todos los espacios públicos, ya que me permite seguir alimentando a mi pequeña como he elegido, que no significa que sea mejor que otras maneras de hacerlo, pero es la que he elegido y me encantaría que fuera normal poder preparar un biberón de #lechematerna en lugares públicos, para que la persona que vaya a cuidar del bebé el tiempo que no esté yo, pueda darle de comer. Sería maravilloso normalizar las distintas maneras de preparar un biberón. ¿No creéis? 🍼🤔🤱🏼 Entiendo que con esta foto, abro un debate, al que ya avanzo, no voy a entrar. Solo me apetecía mostrar esa parte que todas escondemos y que es real, que está ahí. Que la #maternidad tiene cosas muy bonitas y otras menos estéticas, pero increíblemente prácticas. 🙏🏻💖 Comparto algo que para mí es muy íntimo, con cariño y sin ninguna intención de ofender a nadie. Por eso, os pido RESPETO, no solo hacia mí. Por favor, no os ataquéis, no os insultéis entre vosotr@s, pensad que por encima de cualquier pensamiento todas somos madres y por supuesto, personas y tenemos un corazón. Sin más, ¡vivan las mamás! #Breastfeeding #Lactancia

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Patricia ha querido explicar que "este chisme [...] me permite seguir alimentando a mi pequeña como he elegido, que no significa que sea mejor que otras maneras de hacerlo, pero es la que he elegido y me encantaría que fuera normal poder preparar un biberón de leche materna en lugares públicos".

Patricia Montero ha luchado para conseguir la normalización de estos chismes, como los llama ella. Queda mucho por hacer, pero es verdad que ya no es algo tan extraño de ver. Con total normalidad Patricia se atreve a "mostrar esa parte que todas escondemos y que es real, que está ahí. Que la maternidad tiene cosas muy bonitas y otras menos estéticas, pero increíblemente prácticas".

Por último Montero pide el respeto al ver la fotografía, aunque es muy probable que se genere un debate. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad