“Ni Ana Simón, ni Lara Álvarez”: la VIP de Telecinco que lo enseña todo (y arde Instagram)

stop

La primavera trae varios posados muy sexys en Instagram

Lara Alvarez 053

21 de marzo de 2019 (17:12 CET)

El buen tiempo y el calor han llegado a las redes sociales. Las 'influencers' más importante de este país no han esperado ni un día para demostrar que están deseosas de lucir figura y ponerse lo más morenas posibles.

Hay muchas ganas de verano y algunas ya han empezado a calentar su perfil de Instagram. Y los seguidores encantados de poder disfrutar de cuerpos esbeltos, musculados y estilizados. Mucha dieta y gimnasio durante el duro invierno tienen que tener ahora su recompensa.

El posado veraniego de Makoke

Eso habrá pensado Makoke. La ex mujer de Kiko Matamoros pasa su primer verano soltera. Desde que dejase al colaborador de Telecinco, Makoke se ha mostrado muy activa en las redes sociales.

De hecho, lo que para ella antes era un mundo desconocido, ahora se ha convertido en una de las que más seguidores ha ganado en los últimos tiempos. Y se le da a las mil maravillas posar en 'stories' y publicaciones. Prueba de ello es la foto que ha subido para inaugurar la nueva estación. La primavera llega más veraniega que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida a la primavera!!! 🌼🌸🌕🌻🌺💐🌸🌹💐🌺🌻

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

La foto más sexy de Ares

Y no es la única. Ya que Ares Teixidó, otra de las que más enserio se toma esto de las redes sociales y es colaboradora de GH DÚO, ha sorprendido a todos sus fans con una foto muy sensual, dónde aparece con un body transparente que deja boquiabiertos a todos.

Ares se deja mucho ver por su Instagram y es imposible que no mande un guiño a sus 'followers' cada día. Sin embargo, en esta ocasión ha subido la temperatura con una foto tan sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola primavera 🌷 Pasa, pasa. ¡Cúrame del invierno! . . Body @houseofcbes Foto @ivaxsmoke

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Algunos ya se frotan las manos con lo que será el próximo verano. A nadie le desagrada ver un buen cuerpo, pero las redes están asombradas con estos dos primeros y tempraneros posados: “Ni Ana Simón, ni Lara Álvarez”, apuntan algunos usuarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad