Ana Rosa Quintana | Telecinco

“¡Ni Ana Rosa Quintana!”. Se quita la ropa a los 60. La estrella y el vídeo que arrasa España

stop

La presentadora de Telecinco tiene una competidora muy dura

15 de mayo de 2019 (13:11 CET)

Sharon Stone, a sus 61 años, sigue estando de rabiosa actualidad. Recientemente ha sido portada en la revista Vogue de Portugal, donde ha explicado algunos de los episodios más importantes de su vida.

Por ejemplo, la intérprete habla del ictus que sufrió en 2001. "La hemorragia era tan fuerte que mi cerebro había sido empujado hacia la parte delantera de mi cara. Los cirujanos repararon la arteria con 22 espirales de platino, pero salí tartamudeando del hospital e incapaz de leer", había declarado Sharon en su momento.

"Todo mi ADN cambió. Mi cerebro no está sentado donde solía, mi tipo de cuerpo cambió e incluso mis alergias a los alimentos eran diferentes. Pasaron meses para que recuperara la sensibilidad de mi pierna izquierda y un año hasta que conseguí que mi visión volviera a la normalidad. Ahora soy más fuerte", añadió.

Los problemas en el trabajo de Sharon Stone

Por otro lado, la artista habla también de las dificultades que se ha encontrado en el mundillo del artisteo, así como las desigualdades que existen entre hombres y mujeres.

“Trabajé con uno que me pidió que me sentara en su regazo todos los días para recibir sus recomendaciones, y cuando me negué, no quiso grabarme", revela la celebrity de Hollywood.

"Recuerdo estar sentada en mi cocina, con mi representante, llorando y diciendo que no volvería a trabajar hasta que me pagaran lo que era justo. Y aún así, sigo cobrando mucho menos que un hombre", explica Stone.

Y no solo eso. Sharon también comenta que cuando era joven e intentaba hacerse un hueco en la farándula, tuvo que pasar exámenes de si “era follable o no”.

“Cuando empecé en este negocio, el término follable se usaba a menudo para decidir si debíamos ser contratadas. Los directores de los estudios se sentaban alrededor de una mesa grande y discutían si sería posible que cada una de nosotras fuéramos folladas. Yo no era follable", explica la diva.

El cuerpazo de Sharon Stone a sus 61 años

Pero nada de esto es lo que ha llamado más la atención de los seguidores de la it girl. Con lo que alucinan sus fans es con lo bien que se mantiene Stone a sus 61 años, tal y como se puede ver en la sesión de fotos que protagoniza para la revista, y de la que también circula algún que otro vídeo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sharon Stone para a Vogue de maio, numa edição em que se quebram os #sexissues. Capa 02 de 02, a chegar às bancas. No link da bio encontra três das frases mais marcantes da entrevista exclusiva à atriz. __ @sharonstone for @vogueportugal’s may issue, a number where #sexissues are broken. Cover 02 of 02, arriving stands. Tap the link in bio for three of the most meaningful quotes from the exclusive interview with the actress. #vogueportugal #sexissues #editorinchief @sofia.slucas #coverartdirection @jsantanagq #photography @branislavsimoncik #styling @paris_libby #makeup @missjobaker #hair @giannandreahair #words @sarovski #mayisue #outnow #nasbancas @lighthouse.publishing

Una publicación compartida de Vogue Portugal (@vogueportugal) el

“¡Ni Ana Rosa Quintana!”, exclama una seguidora española, comparándola con la presentadora de Telecinco. Una Ana Rosa que, tal y como ha recogido Diario Gol en varias ocasiones, se mantiene pero que muy bien a sus 62 años.

Ana Rosa Quintana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad