Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ni Ana Rosa Quintana, ni María Teresa Campos: oferta millonaria en Telecinco

stop

La estrella que apunta a la cadena de Mediaset

15 de octubre de 2018 (20:15 CET)

Está claro que Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos se han convertido en dos de las caras más visibles de la televisión española. Las dos llevan ya muchos años en la pequeña pantalla, y Telecinco ha conseguido hacerse con ellas.

Pero la bomba en Mediaset todavía está por explotar. Y el nombre estrella que está sobre la mesa no es el de ninguna de las dos. Es el de Isabel Pantoja. Ni más ni menos.

La cantante ha hecho alguna que otra intervención en Sálvame por la entrada de su hija a GH VIP. Las audiencias del programa se dispararon cuando la tonadillera intervino. Y claro, los directivos de Telecinco no son tontos.

Sábado Deluxe o la bomba de Jorge Javier Vázquez (y va de Isabel Pantoja)  | EFE

Ya se especula, y cada vez más fuerte, con un contrato que estarían planeando en la cadena del italiano Paolo Vasile para que Isabel Pantoja fuera una habitual en Telecinco. Y las cifras son de locos.

Se habla de un contrato que estaría entre el millón y los dos millones de euros. Todavía no se sabe lo que querrían de la Pantoja, pero muchos hablan de colaboraciones en el Deluxe, de conciertos, intervenciones… Todo un mundo que haría a Telecinco ganar todavía más audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad