Belén Esteban  | Telecinco

“¡Ni Ana Rosa Quintana!”. El sueldo de Belén Esteban en Telecinco (y lo larga Kiko Matamoros)

stop

Esta es la nómina de la ex de Jesulín de Ubrique

04 de octubre de 2018 (14:36 CET)

Kiko Matamoros montó el follón en la sección que presenta en Sálvame, El club del espectador.

El colaborador de Telecinco habló sobre el regreso de Isabel Pantoja al programa y soltó que en el espacio de la cadena ‘amiga’ “unos cobran más que otros”.

Belén Esteban, indignada

El asunto molestó a Belén Esteban, que no tardó en decir la suya. “Este señor (Matamoros) ha dicho que aquí ganan unos más que otros, me ha mirado y se ha reído, no tiene ni idea de lo que gano, como yo no lo sé de él”, apuntó Belén.

 Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

“No tengo nada que decir, porque si lo digo puede que lo que diga moleste a la gente y a mi compañero que le adoro, Kiko Hernández”, añadió, entrando el cólera.

Pero Matamoros todavía tuvo algo que decir: “Lo que ganas no lo sé porque dijeron que te habían bajado el sueldo”.

Jorge Javier, por su parte, quiso rebajar los ánimos y la temperatura: “Muchas veces sale publicado lo que gano yo y yo me río porque es mucho más”, bromeó.

El verdadero sueldo de Belén Esteban

Así la conversación, los telespectadores se quedaron sin saber lo que realmente cobraba Belén, pero navegando por la red uno se puede hacer una idea. “¡Ni Ana Rosa Quintana!”, exclaman los seguidores del programa.

Belén Esteban alucina (y todo Sálvame): el culo de María Patiño en bikini| EFE

Según apuntó la revista Diez Minutos en el 2016, la colaboradora de Telecinco ingresaba unos 30.000 euros al mes por aparecer tres días en Sálvame. Es decir, 360.000 euros brutos al año.

A ello hay que añadir otros 420.000 euros anuales por salir en el Deluxe. En total, Esteban se habría llevado la friolera de 780.000 euros brutos aquel año, según la publicación.

Ahora sólo queda echar cuentas. De entonces a ahora, 2018, únicamente han transcurrido dos años, y cuentan que la 'Princesa del pueblo' habría defendido su caché en Telecinco con uñas y dientes ante avisos de recorte y el descenso de su popularidad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad