“¡Ni Ana Obregón!” Se graba en vídeo sin sujetador (y es una famosa. Y mucho)

stop

La empresaria y modelo publicó un vídeo en sus redes sociales que revolucionó a sus seguidores

Ana Obregón

17 de junio de 2019 (18:32 CET)

Es muy importante cepillarse los dientes, tres veces al día todos los días del año. Nuestras famosas también lo hacen diariamente como todos los seres mortales. No solo se cuidan en centros de belleza, haciendo mucho deporte y con una alimentación equilibrada. La higiene es esencial. De ello sabe mucho Heidi Klum. La modelo, empresaria y presentadora ha publicado un vídeo donde aparece lavándose los dientes. Pero no es eso lo más importante. 

Aunque la forma en la que una persona se lava los dientes es muy importante no es en esto en lo que nos centramos. Sino en que lleva puesto para hacer esta actividad tan cotidiana. La alemana se ha cepillado los dientes en ropa interior. Toma ya y así lo ha querido demostrar en sus redes sociales. Pero diréis, "si estaba en casa es normal cepillarse en ropa interior". No es eso lo extraño. La top aparecía con braguitas, pero sin sujetador. Con los pechos al aire, aunque no los mostraba ya que se los tapaba estratégicamente con los brazos. 

Pues está genial. Nos encanta la nueva habilidad de Heidi Klum para lavarse los dientes. Ni paz Padilla con las telas acrobáticas. Es alucinante. Con una mano aguanta la mano, con la otra se tapa el brazo, y con la otra mano coge el cepillo. Un gran malabarismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GUTE NACHT IHR LIEBEN 😁❤️ #heidiklumintimates

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el P

Pero Heidi Klum no ha sido noticia solo por ver como se cepilla los dientes. Este sábado Pilar Rubio y Sergio Ramos se unían en matrimonio en la Catedral de Sevilla. Todo el mundo quería saber como sería el vestido de la colaboradora. Por fin se descubrió. Un traje lleno de "brilli brilli" y mucha pedrería valorado en 22.900 euros. Un traje blanco diseñado por Zuhair Murad. 

Captura de pantalla 2019 06 17 a las 18.21.48

Es el mismo vestido que lució Heidi Klum, aunque el de Pilar llevaba el velo y estuvo sometido a unos pequeños arreglos para adecuarlo a su gran día. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad