Ana Obregón con gafas en El Hormigeuro

“¡Ni Ana Obregón!”. Sarah Jessica Parker luce ¡cuerpazo en la playa!

stop

No se esperaba

20 de noviembre de 2019 (19:23 CET)

Sarah Jessica Parker siempre ha sido una de las mujeres más carismáticas de Estados Unidos. La actriz de la serie 'Sexo en Nueva York' no ha necesitado hacer mucho más en su carrera que esa serie para marcar tendencias.

Y es que pese a no ser una belleza clásica, Sarah Jessica Parker ha sabido como encandilar a hombres y mujeres desde que nos hacía creer que se podía encontrar el amor cada día en las calles de la Gran Manzana.

Ahora con 54 años sigue siendo una mujer arrebatadora, que se demuestra muy segura de sí misma todos los días con unos looks que no están al alcance de todos los bolsillos. Y sobre todo unos zapatos caros, su obsesión.

Sarah Jessica Parker

En bikini

Además, parece que sigue en forma. La actriz ha demostrado esta semana que luce un tipazo espectacular. Sarah Jessica Parker ha sido captada por los paparazzis en la playa con un bikini que no le queda nada mal.

De hecho, en las redes sociales ya han advertido que la actriz está espectacular e incluso algunos se han llevado la comparación al panorama español con un "¡Ni Ana Obregón!".

Sarah Jessica Parker

No deja Nueva York

De hecho, parece que ni en sus vacaciones abandona Nueva York y es que la instantánea ha sido captada en la playa de los Hamptons, en el mismo Nueva York, donde estaba acompañada, como casi siempre, de un libro.

La estadounidense no hizo un posado a lo Obregón, pero demostró que no le hace falta demasiado para demostrar que tiene un cuerpazo a sus 54 años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad