“¡Ni Ana Obregón!”. La VIP de 50 años que la lía en el mar: “¡Cuerpazo!”

stop

La actriz y presentadora podría tener sustituta para sus famosos posados veraniegos

Ana Obregón

27 de junio de 2019 (12:04 CET)

Makoke está viviendo uno de los mejores años de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. La exconcursante de GH VIP 6 conoció el amor dentro de la casa. Aunque durante la convivencia no hubo ningún tipo de acercamiento entre ellos, después de la fiesta posterior no se separaron ni un solo minuto. Tony Spina y Makoke mantienen una relación sentimental y así lo hicieron saber a través de una exclusiva en una conocida revista. 

La pareja ya no se esconde y grita su amor a los cuatro vientos. Desde que están juntos no les paran de llover los proyectos y tampoco dejan de hacer planes juntos. Tienen la agenda muy completa. Actualmente se encuentran en Menorca por motivos de trabajo, aunque aprovechan para disfrutar del sol y las hermosas playas de la isla. Makoke y Tony Spina se encuentran promocionando una empresa de servicio de alquiler de embarcaciones. 

Mientras tanto, la pareja ha publicado imágenes muy veraniegas en sus redes sociales. En especial Makoke. Tony Spina tiene 29 años y Makoke 50, pero eso no importa en absoluto. A la vista está con las fotografías. "Ni Ana Obregón", le escriben. Hay algunos que ya quieren que le coja el relevo a la actriz y de la bienvenida al verano con sus posados. 

Está estupenda y lo sabe, por eso no le importa fardar de cuerpo en sus redes sociales. Además, seguro que más de uno tendrá mucha envidia por dejarla escapar. La expareja de Kiko Matamoros posó encima de un barco con un bikini de estampado militar. Makoke no tiene ningún tipo de complejo. Aunque intente quitarse algún año de la cuenta está estupenda y no lo necesita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volare volareeee uoooo.. 🎼🎼🎼a disfrutar del sábadooo 💦💦

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Pero no es el único posado que pudimos ver. Para restregarnos lo feliz que se encuentra y el cuerpazo que tiene, la joven publicó hasta tres fotos de la misma sesión. Y también la hemos visto algo más tapada pero muy sexy recorriéndose el pequeño y pintoresco pueblo de Binibeca, las famosas casitas blancas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos la semana con una sonrisa, empieza el verano 💦💦💦

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menorca 2019 💦💦💦Summer⚓️⚓️#menorca #summer

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad