Carmen Lomana

“¡Ni Ana Obregón!”: El bikini de hilo de Carmen Lomana ¡a los 70!

stop

La empresaria y colaboradora de televisión da la bienvenida al verano

03 de julio de 2019 (12:13 CET)

No importa la edad para disfrutar de los rayos de sol en la playa o en la piscina. Las famosas más conocidas a nivel nacional no tienen ningún tipo de complejo con su cuerpo y se muestran estupendas aún con 70 años, como es el caso de Carmen Lomana. La 'celebrity' se escapa siempre que puede a las playas de Marbella para broncearse, una de sus ocupasiones favoritas a parte de comer con la 'jet set' y acudir a eventos. Ahí se olvida del ruido y el ajetreo de la capital madrileña. Se relaja tanto que no le importa que los paparazzis le estén fotografiando. 

El pasado verano terminó tarde para ella. En el mes de octubre, Lomana todavía aprovechaba los últimos rayos de sol. Es una de las primeras en empezar la temporada bikini y una de las últimas en acabarla. A ella no le importa que la temperatura del agua esté congelada, va muy bien para la piel. Además disfruta más en esta época porque hay poca gente en la playa. 

Sus 'looks' como siempre son ideales. La exconcursante de MasterChef Celebrity vistió con mini bikini blanco de Gucci, para no perder el 'glamour'. Y le acompañó de un turbante azul turquesa para evitar que se le queme el pelo con los rayos de sol. Ella siempre está elegante y tiene un modelito vaya donde vaya. Carmen Lomana está espléndida. Pocas pueden enseñar una figura como la de Lomana a su edad. Ella se cuida por dentro y por fuera, además de mantener el bronceado todo el año. Tiene el vientre plano a pesar de que se le empiece a notar alguna arruga fruto del paso del tiempo. Cualquier día sustituye a Ana Obregón y sus posados. 

Carmen Lomana en la playa con mini bikini

No es este uno de sus pocos modelos que ha enseñado en las aguas de Marbella. Otros años se ha dejado ver con un bikini amarillo que realzaba su moreno o incluso se ha atrevido con un verde. Negro o de tigresa. Incluso solo de hilos. Carmen Lomana no tiene ningún complejo y tampoco le gusta repetir bikini. Y en alguna ocasión también se ha atrevido a hacer 'topless', aún sabiendo que había algún fotógrafo por los alrededores. 

"Ni Ana Obregón", podría ser la nueva "chica" que inaugurase el verano cada año con sus posados. 

Carmen Lomana en la playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad