Khloe Kardashian

¡New look! Khloé Kardashian nos deja a todos con la boca abierta: ¡Mira la foto!

stop

Está estupenda

10 de febrero de 2020 (13:20 CET)

Khloé Kardashian ha querido demostrarle al mundo que ella también es un auténtico bellezón y este fin de semana lo ha mostrado con el color rosa como fetiche. Y es que la menor de las hijas de Kris Jenner no ha dudado en mostrarse con una camiseta rosa que le quedaba de lujo.

En la imagen aparecía Khloé con un dedo en la boca algo pícaro que ha acabado haciendo que la foto sea un absoluto filón en Instagram donde ya suma más de 1,2 millones de likes.

El nuevo look de Khloé Kardashian parece que ha convencido a todos dentro de la familia y también a sus fans que no han dudado en hacérselo saber a través de los comentarios de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿Se siente sola?

Parece que Khloé Kardashian tiene cierta adicción al móvil como ha demostrado este fin de semana, donde ha comentado todas las publicaciones que han hecho sus hermanas y hermanastras en las redes sociales.

La pequeña no ha dejado ninguna sin comentar y, sin embargo, a ella solo le ha comentado su madre Kris Jenner de todo el clan...

Próximo cambio de vida

Khloé Kardashian parece que ha vuelto definitivamente con el jugador de baloncesto Tristan Thompson después de que este le pusiera los cuernos el año pasado. 

Las últimas noticias advierten que habrían vuelto a quedar y ella se habría quedado embarazada por segunda vez, por lo que fue algo más que un encuentro casual.

El jugador de la NBA tiene claro que dentro de 4-5 años dejará el baloncesto en activo y quiere seguir siendo parte de la familia de Khloé y ahora con más razón ya que tendrá su segundo hijo con ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad