nerea rodríguez de elsa

Nerea Rodríguez (Tu cara me suena) se lo ha visto todo. "Para esto quedáis los de OT"

stop

La cantante se queda de piedra al ver uno de los directos de Instagram

27 de marzo de 2020 (10:10 CET)

Todos los ciudadanos españoles están confinados en sus casas. Algunos con amigos, otros con su mascota, en pareja, familia o solos, pero nadie debe moverse de sus casas. De esta manera se lucha contra el coronavirus y se evita colapsar el sistema sanitario. En tan solo un día se cumplirán las primeras dos semanas de encierro, pero aún quedan otras dos. Después de una larga jornada de trabajo todo el mundo desea llegar a su dulce hogar, pero cuando tienes que estar 24 horas en el ya no sabes donde meterte. 

Para luchar contra el aburrimiento y la monotonía muchas personas se las ingenian para pasárselo en grande. Muchos anónimos y famosos han creado divertidos vídeos que circulan por las redes sociales y se han sumado a diferentes retos como el de los 10 toques con el papel higiénico. 

Raoul Vázquez, compañero de OT 2018 de Nerea Rodríguez y gran amigo, además de coincidir juntos en La llamada, ha aceptado uno de los retos propuestos por Susana Molina, la actual pareja de Cepeda y ex de Gonzalo. El joven lo hizo y terminó mojado y con muy poca ropa. 

Susana Molina le organizó al concursante una yincana con diferentes pruebas. Un Grand Prix casero. Raoul tuvo que cantar su single "Estaré ahí" solo con la letra "a", hacer la coreografía del mismo con su padre y entonar el tema "Someone you loved" con Nesquik en la boca, todo ello mientras Susana no paraba de reírse en un directo de Instagram.

Raoul Vázquez

Otro de ellos, tal vez el más difícil, fue tirarse a la piscina con el agua helada. Las temperaturas han bajado drásticamente debido al descenso de contaminación por el confinamiento. No se lo pensó dos veces. Se quitó los pantalones y se tiró de bomba. Salió corriendo, congelado y se quitó la camiseta quedándose únicamente en calzoncillos. Rápidamente su madre le trajo una toalla para secarse. "Raoul, eres el mejor retado del mundo", afirmó Susana haciendo referencia a su atrevimiento en todas las pruebas.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad