“Necesito ayuda”. SOS a María Teresa Campos. Clínica para estos problemas

stop

La confesión de una celebrity que te dejará a cuadros

María Teresa Campos

06 de marzo de 2020 (16:25 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que Toñi Moreno guarda una estrecha relación con María Teresa Campos. Es por eso por lo que, seguro que ahora que la presentadora acaba de ser madre y no pasa precisamente por un buen momento, se ha puesto en contacto con la veterana periodista para pedirle ayuda.

Y es que, tras dar a luz a sus 46 años, Moreno se ha reincorporado esta semana a su actividad laboral, y ha sido en su canal de Mtmad donde se ha sincerado por todo lo que vició en los últimos días antes del parto y, sobre todo, lo que ha sufrido después.

El drama de Toñi Moreno

Una Toñi que no es que lo haya pasado precisamente bien. “Necesito ayuda” es uno de los mensajes de SOS que seguro que ha mandado en los últimos tiempos a familiares y amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí andamos .... buscando el amor @myhtv @cuatrotv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Poco a poco ha ido relatando sus problemas aclarando en todo momento que “no estaba preparada psicológicamente para todo lo que me venía”. Incluso antes del parto, cuando se le hicieron evidentes los ‘problemas’ del embarazo, ya estaba mal: “No puedes decir que lo pasas fatal porque parece que estás diciendo que te arrepientes”.

Una vez dio a luz, siguieron los problemas con una depresión post parto: “Yo no sé lo que me pasaba, pero lo único que tenía era ganas de llorar. Y me llevé una semana llorando mañana, tarde y noche”, apunta.

Eso sí, parece que ya se ha cansado de estar mal y ha decidido darle una vuelta a la situación: “Ahora que soy madre y tengo 46 años, no he hecho deporte nunca, tengo ciática, muchas veces tengo lumbago... necesito cambiar mi vida completamente, empezar una segunda vida para ser joven”.

Sabe que no será fácil, de ahí que nadie descarte que pueda acudir a alguna clínica en busca de ayuda, tanto física como psicológica. Entre otras cosas porque también el físico es algo que el preocupa a la presentadora de MYHYV: “No ha sido fácil ni el embarazo ni el posparto. Físicamente no estás en tu mejor momento, te queda una barriga, no te sientes guapa y eso hay que trabajárselo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad