Natti Natasha lo hace y nadie lo ve. El vídeo que confirma el fracaso

No está en buen momento

Fotografía: Natti Natasha lo hace y nadie lo ve. El vídeo que confirma el fracaso
Fotografía: Natti Natasha lo hace y nadie lo ve. El vídeo que confirma el fracaso

Natti Natasha ha realizado cualquier cantidad de vídeos y proyectos musicales obteniendo éxito y dándole forma a lo que sería el reggeaton femenino. Un género que se vale de las mujeres para protagonizar vídeos e inspirar canciones extremadamente explícitas, no ofrecía un gran éxito con cantantes mujeres. Sin embargo, las cosas fueron cambiando y ahora este tipo de ritmos y letras picantes también son compatibles.

Recordamos que, en esta cuarentena, Natti decidió romper las reglas al salir y pasar un día en la playa. Los fanáticos no estuvieron de acuerdo y lo hicieron saber. A pesar de que la cantante había anunciado con tiempo la colaboración más esperada de toda su carrera, con nada menos que CNCO, lo que se proyectó que sucediera en pocas horas no se logró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚 🌍 ☘️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Una previa fue publicada en su instagram, con tomas del vídeo oficial Honey boo, y, en las primeras horas, no pudo alcanzar el millón. Lo que se suponía sería un bomba, fue opacado por el resentimiento de los fanáticos de la reggaetonera, quienes no le perdonan el haber sido tan irresponsable. Los más emocionados han sido los CNCOwners y poco más.  

Natti Natasha cuenta su verdad sobre la música

Aunque está presente el gran negocio que se encuentra en las redes sociales, haciendo probable que alguien con talento se haga famoso, sigue sin ser tan fácil. Sobretodo cuando los artistas tratan de encontrar la manera de expresarse sin dejar de lado lo que les gusta. La dominicana comenta que: «Era una niña que creía en el color de mi voz y en lo que tenía que decir»

El género urbano ha ganado más popularidad en los últimos años, aunque Natti Natasha tuvo que pasar por muchas cosas para hacer la música que quería. También afirma que: «No iba a escuchar a ningún hombre que dijera: Las chicas no venden. Quiero decir, ¡muchas mujeres lo están haciendo en todo el mundo! ¿Vas a dejar eso?». Contra cualquier pronóstico, esta estrella no dejó de creer en su talento y desde entonces está cumpliendo su sueño. Esperamos la reconciliación con su público.