La foto íntima de Pedroche que lía la de Dios en Perú (y en España)| Instagram

Natalia de Molina arrasa a Cristina Pedroche con un desnudo integral (y en la playa)

stop

La actriz española y la fotografía que deja en evidencia a la colaboradora de 'Zapeando'

05 de julio de 2018 (15:00 CET)

Ojo que parece que a Cristina Pedroche le ha salido competencia. Y de las duras. La colaboradora de Zapeando es una de las mujeres más seguidas y mediáticas del país. Su carácter extrovertido y el hecho de no tener pelos en la lengua han hecho que su fama suba como la espuma.

Eso sí, la cantidad de topless y semidesnudos que ha protagonizado la han ayudado mucho. Es más, no son pocos los que argumenten que sin las transparencias, los escotes de vértigo y las minifaldas, Cristina no tendría la fama que tiene.

La foto que arrasa a Cristina Pedroche

Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un desnudo integral en Instagram que ha arrasado. Y no es precisamente de Cristina. No es otra que la actriz Natalia de Molina la que decidió incendiar las redes.

natalia de molina

La intérprete se fue a la playa a disfrutar de un buen día de sol junto a su perro, y decidió bañarse como Dios la trajo al mundo y compartir el momento con sus seguidores.

En ella se puede ver a Natalia de espaldas, sin nada de ropa, y entrando al agua mientras su mascota se baña alegremente. Una estampa idílica.

Y, como no podía ser de otra forma, la foto corrió como la pólvora. Eso sí, no es la primera vez que De Molina se muestra desnuda delante de la cámara. En Kiki, el amor se hace la española ya mostró su cuerpo.

Los fans esperan

Lo cierto es que muchos han sido los que, al ver esta fotografía, se han preguntado cuánto tardará Cristina en hacer algo parecido. Lo cierto es que, teniendo en cuenta la cantidad de veces que ha posado sin ropa o con lo mínimo, ya hay quien dice que la Pedroche se apuntará al carro de los desnudos integrales en la playa.

De momento, y viendo el éxito y la repercusión que ha tenido Natalia con esta fotografía, los seguidores de la mujer de David Muñoz ya están esperando la versión de la de Vallecas. ¿La veremos? Con Cristina nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad