Natalia Barulich (Maluma) supera a Kylie Jenner: “¡Es XXL!” (ojo al bikini)

stop

La imagen es brutal

Maluma y Natalia Barulich

30 de agosto de 2019 (20:16 CET)

Natalia Barulich se ha convertido en muy poco tiempo en conocida por todos y ya comienza a aparecer en las listas de las mujeres más sexys del mundo, y la realidad es que tiene una belleza para serlo tranquilamente.

El cantante Maluma siempre ha reconocido que no es capaz de quitarle el ojo de encima y tiene motivos. Hace unos días se filtró una foto antigua suya en bikini que ha dado la vuelta al mundo y deja en muy buen lugar a la modelo.

La cubana-croata aparece con un bañador con la escritura Saint Trophez que ha dejado a todo el mundo anonadado y ya la comparan con Kylie Jenner en cuanto a curvas.

Natalia Barulich

Nadie se acuerda

La imagen de Natalia Barulich en la playa parece que ha hecho olvidar por completo las publicaciones que se habían hecho esta semana sobre sus operaciones en la cara que parecían más que evidentes viendo las imágenes de su pasado.

Y es que el bañador de Saint Trophez se ha convertido en Trending Topic y curiosamente en una de las prendas más buscadas en Amazon esta semana gracias a la belleza cubano-croata.

La oferta por Maluma

Mientras tanto Maluma ha anunciado fechas de la nueva gira y ha rechazado una oferta para jugar en un equipo de la Liga Colombiana de fútbol. El cantante latino tiene un pasado futbolístico bastante interesante.

De hecho, hace unos meses el internacional colombiano Juan Quintero reconoció que si Maluma no hubiese dejado el fútbol hubiese llegado bastante lejos en el deporte rey ya que tenía un talento natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad