Cardi B

“¡Nadie va a censurar este video!”. Y es de Cardi B (y tiene horas)

stop

El documento de la rapera que incendia las redes sociales

05 de julio de 2019 (13:31 CET)

Cardi B va acompañada en muchas ocasiones de la palabra ‘polémica. La rapera deja indiferentes a muy pocos en cada una de sus apariciones, ya sea una simple publicación en Instagram o por alguno de sus videoclips.

Por ejemplo, la semana pasada salió a la luz su último single, Press. Un tema en el que critica a la prensa y que llegó acompañado de su correspondiente videoclip. En él, que suma ya más de 8 millones de reproducciones en Youtube, aparece en varias ocasiones casi desnuda. Por no hablar de la violencia que se percibe del documento.

Cardi B, en el centro de la polémica

Mientras tanto, hace algo más de una semana acudió a declarar ante la justicia por una presunta pelea en la que se vio involucrada y que tuvo lugar en un local striptease de Nueva York. Y esto son solo dos ejemplos de sus cuestionables comportamientos.

Pero ojo, porque parece que Cardi B nunca tenga suficiente. Le encanta provocar al personal. Y así lo ha hecho con la última publicación que subió a Instagram.

El documento “censurable” de Cardi B

La rapera ha estado en el festival de Roskilde, en Dinamarca, desde donde publicó un post que contiene varios vídeos de la performance de la cantante en el evento, en el que se muestra con actitudes ciertamente cuestionables sobre el escenario.

Algunos incluso han pedido la prohibición de este tipo de publicaciones: “¿¡Nadie va a censurar este video!?”.

No obstante, cabe destacar que Cardi B también tiene muchos animadores que no han dejado de elogiar su actuación en el festival.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad