Reina Letizia | EFE

“¿Nadie lo va a contar?”. La foto de la reina Letizia que dispara las sospechas (y son terribles)

stop

La imagen de la mujer de Felipe VI que arrasa en las redes sociales

17 de abril de 2020 (10:56 CET)

La reina Letizia puede presumir de ser una mujer que, desde luego, no pasa desapercibida. De hecho, a diferencia de su suegra, la reina Sofía, que siempre ha intentado ceder el protagonismo a su marido, Ortiz dejó muy claro desde el primer día que ella iba a tener un papel mucho más importante que el de su predecesora.

De hecho, no son pocos los que recuerdan el ‘corte’ que le pegó a Felipe el día que anunciaron su compromiso con la frase de “Déjame hablar a mi” mientras Felipe se reía a carcajadas.

Un protagonismo que ha ido creciendo a medida que han ido pasando los años y a medida, sobre todo, que Letizia se iba haciendo cada vez más grande en la institución. Ahora, siendo reina y con su familia política lejos de la primer línea mediática, ella es la mujer central de la institución.

La foto de la Reina Letizia

Y eso, junto a su carácter, ha provocado que sean muchos los que no comulguen precisamente con sus ideas y, sobre todo, con sus formas. De ahí que sea muy habitual que en las redes sociales los ‘anti’ Letizia suelan ir a por ella.

En especial cada vez que aparece en público. En este caso, ha sido un vídeo en el que ella y Felipe felicitaban a la reina Margarita de Dinamarca por su 80 cumpleaños, el que ha servido para que los haters de Ortiz carguen contra ella.

Unas críticas que han llegado después de ver la cara de Letizia. Y es que no es que sean pocos los que, viendo las imágenes y las fotos, aseguran que la reina ha optado por hacerse algún que otro retoque durante estos días de cuarentena.

 

¿Nadie lo va a contar?”, “¿Y esa cara Letizia?”, “Madre mía la gente pasándolo mal y Letizia pinchándose botox” o “A esta mujer se le está yendo la mano con la cirugía la verdad…cada vez da más miedo” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad