Florentino Pérez | EFE

Nadie habla de él, pero es el fichaje tapado de Florentino Pérez. PSG, Juventus y Real Madrid, implicados

stop

Una figura de primer nivel

18 de mayo de 2020 (19:22 CET)

Florentino Pérez podría tener un fichaje tapado para el Real Madrid el próximo mercado y sería una sorpresa absoluta. El futbolista en cuestión es una estrella mundial como es Paulo Dybala.

Al futbolista argentino se le ha vinculado últimamente con el Paris Saint Germain en un posible trueque en el que estaría vinculado Neymar o Mauro Icardi, sin embargo, parece que no quiere ir a jugar a París.

Y eso que todo hace indicar que su compatriota Icardi sí acabará en la Juventus de Turín, aunque eso solo puede ser la puntilla para que acabe saliendo del equipo italiano.

Mauro Icardi psg

Cansado de Cristiano Ronaldo

Desde la llegada de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo a la Juventus, precisamente del Real Madrid, el liderato de Paulo Dybala se ha diluido, aunque en esta segunda temporada ha mejorado mucho sus números del curso pasado.

Sin embargo, el astro argentino no quiere estar a la sombra de un jugador que sabe que es mucho mejor que él y tiene una autoridad en el vestuario que le cohíbe.

Puertas cerradas en el Barça

El sueño de Paulo Dybala siempre había sido jugar en el FC Barcelona, pero ahí se topó con Leo Messi, con quien no hizo grandes migas en la selección de Argentina.

Desde entonces, lo que antes era una buena relación profesional entre ambos, que incluso llegó a recomendación de fichaje para el Barça cuando Dybala era futbolista del Palermo, se convirtió en un duelo que ahora tiene vetado al jugador de la Juventus en el Barça.

A Zidane le gusta, pero no tanto

El Real Madrid ya pudo fichar a Dybala hace tres años, sin embargo, un final de temporada espectacular de Gareth Bale le cerró las puertas al jugador argentino. Desde entonces el nivel de ambos ha sido bastante parejo, aunque Zidane siempre ha confiado mucho en el galés.

messi dybala higuain

Ahora, si finalmente Bale acaba saliendo, al técnico madridista no le importaría poder contar con una de las mayores estrella del fútbol europeo como es Dybala.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad