Nacho Vidal la lía con una foto que muestra su tamaño a toda España

stop

El actor de cine para adultos está harto de que se utilice su nombre con fines comerciales

Nacho Vidal hundido

25 de febrero de 2020 (12:21 CET)

Nacho Vidal es conocido por todo el mundo mayor de 18 años. ¿Quién no ha visto alguna vez los vídeos de este famoso actor? El artista triunfa en el mundo del cine para adultos y es uno de los nombres más reconocidos en todo el mundo. Eso a veces le trae más de un quebradero de cabeza. 

El actor está harto de que se use su nombre con fines publicitarios sin su permiso. En sus redes sociales ha mostrado el precio a pagar por ser tan conocido, a veces la fama es un arma de doble filo. Vidal critica que un restaurante haya decidido bautizar uno de sus platos con su propio nombre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DEJAR YA DE PONER MI NOMBRE A LAS SALCHICHAS GRANDES PORRR DIOS!!

Una publicación compartida de Nacho Vidal (@nachovidalxxx) el

El local, de comida rápida, tiene en su carta una salchicha de tamaño extra grande llamada literalmente "la salchicha Nacho Vidal gorda", un plato que llega a pesar 250 gramos. “Dejad ya de poner mi nombre a las salchichas grandes por dios”, ha pedido visiblemente harto y enfadado Nacho Vidal. 

No es la primera vez que le sucede algo así a Nacho Vidal. Todo lo que tiene forma fálica acaba con su nombre. Incluso en Chueca hay un local de bizcochos con forma de órgano reproductor masculino en el que alguno de ellos lleva su nombre. A sus seguidores les ha hecho gracia el nombre de esta salchica y desde el restaurante aseguran que es una de las más demandadas de la carta. Algunos le dicen que deberían hacerle descuento por ello. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad