Terelu Campos y María Teresa Campos

Muy preocupante. Y va de María Teresa Campos. Filtrado. Y no es bueno

stop

La comunicadora malagueña pasa un duro momento confinada en su casa

04 de mayo de 2020 (12:11 CET)

España registra la mayor caída de fallecimientos y de contagios. Poco más de 300 contagios y ni tan siquiera 200 muertes. Un dato muy favorable ahora que ha empezado la desescalada. El país se encuentra en la famosa fase 0 que ha generado dudas y quejas a partes iguales, especialmente entre peluquerías y restauración. Las primeras no se sienten seguras estando en contacto con el cliente y no tienen garantías con las medidas de seguridad, mientras que los restauradores creen que es inadmisible abrir un restaurante solo para ocupar el 30% de la terraza. 

Toda la población ya podía disfrutar de un poco de alivio. El domingo 27 de abril fue el turno de los niños menores de 14 años acompañados de sus padres, mientras que el pasado sábado 2 de mayo le tocó el turno al resto de la población, pero con una serie de horarios. Las personas mayores de 10 a 12 horas y de 19 a 20 horas, los niños de 12 a 19 horas y de 14 a 70 años, el mayor grueso de la población, de 6h a 10h y de 20 h a 23 horas.

María Teresa Campos se ríe A pesar de estos buenos resultados y las salidas, hay algunos que todavía no las tienen todas. Es el caso de María Teresa Campos o Terelu. Ninguna de las dos ha salido de casa todavía. Siguen confinadas y ya van por su día 53. La periodista está muy preocupada por la situación y tiene mucho miedo a contagiarse. Después de estar tanto tiempo encerrada es un síndrome muy habitual. Además, estar tanto tiempo confinados en casa puede provocar pequeñas lagunas en las personas de edad avanzada como dolores musculares por la falta de movimiento. 

María Teresa Campos, por su edad, permanece al grupo de riesgo y todavía no está preparada para dar ese paso tan importante. Prefiere esperar a que la situación mejore un poco más. De todas formas es recomendable salir siguiendo las recomendaciones. El uso de mascarillas, guantes y distanciamiento social. Se debe mantener una distancia de unos 2 metros de una persona a otra. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad