belén esteban mesa de debate coronavirus

Muy malo. Y va de Belén Esteban. Sálvame lo tapa como puede. Atención a esto

stop

La colaboradora de Sálvame se mantiene aislada en su casa durante estas semanas

23 de marzo de 2020 (12:20 CET)

Sálvame se amolda a las circunstancias que le ha tocado vivir. Ahora mismo la actualidad manda y los ciudadanos quieren estar informados de la última hora sobre el coronavirus. La mayor preocupación. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez no tiene la misma cantidad de contenido que en otras circunstancias debido a que los famosos se encuentran confinados en sus casas. El periodista acude a su puesto de trabajo para liderar una mesa de expertos y tratar la última hora de esta pandemia. 

Muchos colaboradores del espacio han decidido ausentarse durante este mes de confinamiento para prevenir. Belén Esteban, por ejemplo, es una de las más perjudicadas y por tanto debe tomar mayores precauciones. La de Paracuellos sufre diabetes y las personas con enfermedades crónicas son más vulnerables al virus, así como las personas de edad avanzada. 

belén esteban

Sin colaboradores como Belén Esteban el programa funciona a la perfección. Ha quedado demostrado que el programa de Telecinco es un espacio coral. No hay nadie importante, todos son iguales. La audiencia del formato no se resiente esté quién esté en las sillas o presente quién presente.

Esto le ha gustado mucho a Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén siempre hace públicas en sus redes sociales las audiencias del formato, especialmente cuando Belén es la protagonista. Hace temporadas que la Esteban ya no anota grandes datos, en parte porque ya no tiene tantas noticias interesantes que contar. Su mayor filón fue su romance con Jesulín de Ubrique, pero debido a la promesa que le hizo a la hija de ambos ya no puede hablar de él. 

Mientras Sálvame Diario en todas sus versiones no se resiente en audiencia, Sábado Deluxe si se vio perjudicado por la situación del país. El programa del pasado sábado anotó un flojo 12,3% de cuota de pantalla con la visita de Ágatha Ruiz de la Prada. Esta bajada de audiencia también se debe al recorte de duración. De 1:30 a 0:30. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad