María Teresa Campos

Muy grave. Y es de María Teresa Campos. Suceso terrible. Última hora

stop

La periodista malagueña vuelve a estar de moda tras su ruptura con Edmundo

21 de febrero de 2020 (13:16 CET)

Las Campos están de moda de nuevo. Si no es una es otra. Si no es Terelu, es Carmen Borrego, sino Bigote Arrocet, sino Alejandra Rubio y sino…. Adivinen. ¡Eureka! María Teresa Campos.

La mayor de las Campos no hay día que deje títere con cabeza. ¿Su nueva víctima? Ni más ni menos que su ex pareja. Bigote Arrocet vuelve a estar en el foco de la Campos. Pero esta vez a Edmundo no le harán mucha gracia las declaraciones de la ex presentadora de Telecinco. “Al muerto no me lo nombréis más”, estallaba la mamá de Terelu al ser preguntada nuevamente por Arrocet. Y es que la marroquina está ya hara del argentino. Mª Teresa ha pasado página por completo de su ruptura y el nombre de Bigote le entra por una oreja y le sale por la otra. Tal cual.

Edmundo se hace el loco

Está claro que la Campos n quiere saber nada más del ex concursante de SV. Pero… ¿y él? Pues no lo tenemos tan claro. Lo único cierto es que el humorista aún no ha pasado por su antigua casa a recoger sus casas. María Teresa, al menos, se lo toma con humor: “Tendría que traer tres contenedores”.

Veto en La Olla TV

Parece que la que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! en T5 no está pasando por su mejor momento. Rechazada varias veces en Telecinco, María Teresa no se logra reinventar y a sus 78 años parece que se le ha acabado ya la carrera televisiva. O al menos esto parece con su actitud: la última de la Campos ha sido vetar la publicación de unas imágenes de su nueva casa… ¡que ya eran públicas! Esto sucedió en el programa del corazón L’Olla TV

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad