Muy grave. Y es de Belén Esteban. La verdad de su vuelta precipitada a Sábado Deluxe

stop

La colaboradora de Telecinco y el lío del que nadie habla en la cadena

Belén Esteban en Sálvame

20 de junio de 2020 (13:24 CET)

Paolo Vasile sabe muy bien que Belén Esteban es uno de sus mejores activos. Y es que la audiencia que arrastra la ex de Jesulín de Ubrique es más que numerosa. Eso sí, siempre y cuando esté en el plató y reine la espontaneidad.

Y es que Esteban es una de esas colaboradoras de televisión que se crece cuando las cámaras están grabando. Nunca se ha escondido y en muchas ocasiones sus comentarios, anécdotas o, simplemente, su manera de expresarse, son más que suficientes para hacer que la audiencia se quede atrapada.

La vuelta de Belén Esteban

Sin embargo, cuentan en Telecinco que el italiano se ha cansado de estas “mini vacaciones”, como algunos las han llamado, que se ha tomado Belén durante el coronavirus.

belén esteban

Al inicio de la pandemia, fue ella misma la que explicó los motivos para no acudir al plató y entrar en el programa desde su casa: “Por un lado, tengo un problema de diabetes, por tanto soy de alto riesgo, y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes”.

Otros compañeros de Belén hicieron lo mismo cuando el confinamiento pasó por sus momentos más severos. Sin embargo, con el paso de las semanas y a medida que las medidas se han ido relajando, todos y cada uno de ellos han ido regresando. Belén lo hará hoy. Y lo hará a lo grande, en Sábado Deluxe.

Una vuelta que esconde un problema grave. Y es que desde la cadena, cuentan, hacía semanas ya que se estaba presionando a Esteban para que regresara. Las audiencias de su sección de cocina iban cada día a peor y Vasile, que sabe que Belén es de las que más cobra, no estaba dispuesto a ver como la colaboradora seguía con este estatus diferentes desde su casa.

Teniendo en cuenta que ella sigue siendo diabética y que su marido no ha cambiado de profesión, hay quien apunta que la vuelta es precipitada. Sin embargo, parece muy claro que Vasile ya no quiere esperar más. Belén, que sabe que en la televisión los tiempos cambian muy rápido, parece que ya ha recogido el guante del italiano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad