jordi cruz con jose maría

“Muy grave”. Vídeo de 7 minutos. Jordi Cruz (MaterChef) y toda España puede verlo: cocinero irreconocible

stop

El popular chef del talent show de TVE ha podido superar esta crisis gracias a los ingresos del programa, pero otros no tienen la misma suerte

26 de junio de 2020 (14:30 CET)

En más de una ocasión David Muñoz ha visitado las cocinas más famosas de la televisión. MasterChef ha contado con la presencia del chef de tres estrellas michelin y marido de Cristina Pedroche. Jordi Cruz comparte su filosofía con sus técnicas de vanguardia. Es un gran amigo del popular cocinero. Le brinda su apoyo en estos momentos tan difíciles. Tal y como él mismo comunicó, Muñoz sufrió coronavirus durante el confinamiento, no obstante no tuvo que ingresar en un centro médico. Ahora ha contado él mismo como ha sido este calvario en un vídeo de siete minutos. 

“El primer momento es de indefensión y de no tener conocimiento real de lo que está pasando. Los tres restaurantes cerrados, con 180 personas a tu cargo sin trabajar”, cuenta David, quién como muchos cocineros han vivido unos meses de auténtica ruina. “Me sentía bloqueado y no sabía muy bien qué estaba pasando, qué iba a pasar y cuánto iba a durar. El bloqueo mental y de toma de decisiones era absoluto”, ha señalado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abrimos reservas mañana jueves 25 de Junio a las 10:00 am. El Diver❌⭕️ más diferente de estos 14 años, un cambio que llevaba un par de años pensando y no encontraba el momento de hacerlo efectivo. “La tormenta es un buen momento de bailar bajo la lluvia” 🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥 . Diver❌⭕️ Redifined. We open bookings tomorrow Thursday June 25 at 10:00 am. The most different Diver❌⭕️ of these 14 years, a change that I had been thinking about for a couple of years and could not find the moment to make it effective. "The storm is a good time to dance in the rain" Muchas Gracias @activeproduccion @javiermenendeza @vikikacosta

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Todo lo que ha conseguido David Muñoz ha sido gracias a su esfuerzo y trabajo. “Los éxitos han sido tan grandes como los sacrificios para conseguir esos éxitos”. Desde los 14 años no ha parado de trabajar. Sin duda destaca la presencia de Cristina Pedroche, su gran apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos. “Hace de poli bueno y de poli malo. Me da una colleja por un lado y una caricia por el otro. Ella es la que enciende la mecha para que todo ocurra”. 

David Muñoz ha sabido encontrar la forma de sacar rentabilidad a sus restaurantes y la mejor forma ha sido GoXO, un servicio a domicilio donde sus clientes podían seguir degustando sus platos en casa. 

El cocinero ha definido este imprevisto como “una caída realmente grande”: “Da igual cuántas veces me caiga [...] sino cómo de rápido te levantas y cómo eres capaz de levantarte”. Para concluir, Muñoz ha explicado que después de lo ocurrido necesita “una motivación” y que va a cambiar por completo lo que ha ofrecido hasta ahora en DiverXo: “Que cada plato por sí mismo te hiciese volver a este restaurante”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad